Acceder

Depósitos Renault Bank

17,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.168 / 1.169

Re: Depósitos Renault Bank

¿Y para cualquier depósito en cualquier banco, no os resultaría más fácil y cómodo poneros un aviso/recordatorio en el calendario (del móvil y/o si tenéis uno colgado en la pared)?

En el momento de realizar la imposición, os ponéis un recordatorio en el calendario de las fechas de vencimientos y/o cobros.

Así no se os pasaría seguro ninguna fecha ni tendríais que estar tan pendientes.

Para mi son mas comodos los excel, me gusta tener estas cosas apuntadas 😂

a mi me parece mejor asi , vas abriendo varios depositos y te caen todos los intereses el mismo dia 15 de esos meses , lo prefiero asi 

Lo de los excel depende de la persona, Ulises que hacia deposiciones de 500 euros cada dos por tres, si no lo cobrara todo el mismo día ni con el excel se aclaraba...

Por eso le gusta tanto renault a él y a la Paquita 😂

Pues yo los tengo en un Excel y tambien en el calendario del movil, porque con tanto depo y tanto pago trimestral me vuelvo tarumba.. 

No hay que perdonar ni un dia de intereses. La pela es la pela !!!!

Renault ???? Y que fue del simca 1000 ?

yo lo tengo tambien en un excel 

lo que pasa que ni me toca mirarlo , soy muy despistado para muchas cosas 
y la memoria me suele fallar, no me acuerdo ni lo que he comido hoy 
pero para el dinero no se me pasa nada , tengo memoria fotografica de los 11 depositos que tengo ahora mismo contratados en 5 bancos distintos , de cuando vencen y cuando cobro 

Ave maría purísima.

Sin pecado concebida

Yo me apunto en la agenda del móvil, vencimientos, liquidaciones. lleva un momento cuando contratas pero me quito de estar pendiente de nada

En excel voy anotando las liquidaciones, así ademas de facilitarme la Renta, me da una idea general de los rendimientos del año

Se echa de menos a la Paquita de Pribán

Ulises retira los intereses a granel con pala y carretilla, que digo carretilla, con con camión articulado

a eso se le llama "memoria selectiva"... yo creo que los que andamos por aqui la tenemos mas pronunciada  cuando estamos hablando de billetes, jajaja
Guía Básica