Acceder

Depósitos Renault Bank

17,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.187 / 1.199

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si se hizo ayer por la mañana el siguiente día hábil es hoy, pero queda poco día 

Me refiero a que eso es lo que indican en sus condiciones de valoración y otra lo que ponen en la web en el apartado de información y lo que te dicen por teléfono.

Esa "jugada" es habitual en Wizink pero hasta ahora no en Renault. 

Pues está y no más.
Y ya veremos mañana...
Un día perdido en el año 2025

Hoy ya nada, esperemos que mañana a primera hora esté la pasta y pueda hacer lo que tenía pensado hacer hoy...

El dinelo no lo es todo..!
 Y que es un día en la inmensidad del Universo con una antiguedad de 4.500 millones de años,..eh
   Ohhhh espacio exterior, infinito, lejano y etenno...
    De la Srta Pegui en la Cerdada Espacial...jejeje
  Aquí todo kiski quejandose, ir a la banca tradicional a meter caña...

Yo banco tradicional, banco que les he dado caña y de la buena, iba cambiando de uno a otro y en todos me daban, ayyy, pero cuando llegue al Bbva, ahí si me la metieron doblada y hasta dentro, cada apunte en la libreta 0,60 € y, por administración 100 y pico euros, con alebosia y nocturnidad, vino todo de golpe para que no me diese cuenta.
 Ahora cada vez que paso por una de sus estafetas me dan ganas de meterle una pedrada a la cristalera..jeejeje

Ha desaparecido la app de Renault de la Apple Store?

Y que quieres que te la busquemos..eh.,.ejejej

gracias por tu respuesta, tus comentarios siempre aportan mucho al foro

Me ha salido una actualización y ahora cuando intento entrar me dice que la versión es antigua y que la actualice por la nueva. Parece ser que han sacado una nueva app

NOs pides permiso para actualizar..?..jeeje

Estoy a tope de trabajo y temas… estoy buscando la última actualización de tipos de RB… como han quedado/estan ahora? Llevo ya mirando varias páginas atrás y no doy con el mensaje. Gracias! 

Comprobado en un iphone y un ipad del trabajo, en la app store solo sale algo de renault bank alemania.

Si entras en renault banco hay veras los tipos a uno o 23 años y la cuenta corriente sí, me ésa me parece que la modifican hoy.

Guía Básica