Acceder

Depósitos Renault Bank

17,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.182 / 1.184

Re: Depósitos Renault Bank

Una lesión con Paquita, la vecina.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tenemos ya en Renault el certificado con los ingresos de los intereses generados en 2024 para Hacienda??

La información fiscal 2024 en RB aún no la han subido, el año pasado veo que hasta el 28 de marzo no la subieron.

Lo que puedes ver ya es el resumen anual de comisiones, intereses y gastos 2024 que podrás descargar entrando a tu área de cliente en la web y pinchando el icono del buzón virtual arriba a la derecha (yo lo tengo con fecha 24/01/2025)

La verdad es que no entiendo porque RB se retrasa tanto en darnos la información fiscal.

Si fueran los unicos me parecería raro, pero tengo unos cuantos bancos en que todavía no han publicado la info fiscal 😂

Pues el banco que no nos ha facilitado aún la información fiscal, está incumpliendo la Ley.

En concreto, el apartado 7 de la disposición adicional vigésima segunda de la Ley General Tributaria en relación a las obligaciones de información y de diligencia debida relativas a cuentas financieras en el ámbito de la asistencia mutua, que fue modificada por la Ley 13/2023, de 24 de mayo, que indica lo siguiente:

" Toda institución financiera obligada a comunicar información conforme a lo dispuesto en la presente disposición deberá comunicar a cada persona física sujeta a comunicación de información, que la información sobre ella objeto de dicha obligación de comunicación será comunicada a la Administración tributaria y transferida al Estado miembro que corresponda con arreglo a la Directiva 2011/16/UE y los acuerdos internacionales indicados en la presente disposición. Dicha comunicación debe realizarse antes del 31 de enero del año natural siguiente al primer año en que la cuenta sea una cuenta sujeta a comunicación de información. Asimismo, la institución financiera facilitará a la persona física con suficiente antelación toda la información que esta tenga derecho a recibir para que pueda ejercer su derecho a la protección de sus datos personales y, en cualquier caso, antes de que la información por ella recopilada sea suministrada a la Administración tributaria."

Dado que el banco ya ha suministrado la información a la AEAT y aún no a nosotros, incumple lo indicado al respecto en la Ley General Tributaria.

Yo ya ne conformo con que les manden bien los datos 🤣
My investor o bbva nada, no le tienen mucho miedo a la ley.

¡Si fuera lo único que incumplen!
TOTAL, al final no pasa nada y quién debe velar por ello miran hacia otro lado. Pues ya sólo piensa en qué cuando venga la información, pides (rezas) porque sea correcta.

Que pongan bien los datos y que quiten eso de "Fernando Alonso" y "Sebastian Vettel".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ayyyy.

Eso, eso, que a mí esos pilotos no me gustan, yo quiero que me pongan Ayrton Senna. 🤣🤣🤣

pues aunque RB no haya publicado el informe fiscal, los datos que mando a la AEAT y que salen reflejados en los datos fiscales están 100% correctos en mi caso particular

Ulises no nos dejes!!!

En mi caso igual, por lo menos la información es correcta. Eso no quita que RB como cualquier otro banco deba enviar esta información a los clientes. Esperemos que lo haga pronto

Entiendo que el estado de comisiones no es el informe fiscal no?

Me siento ir .
Me carguen too 
Tengo el testamento vital...me voy. Que me voyyyyy
Guía Básica