Acceder

Depósitos Renault Bank

15,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.045 / 1.053
#15661

Re: Depósitos Renault Bank

  Este próximo 2025 me vencen
  Agosto del 2025      Haitong
     "     "              "         Sistema
  Octubre del 2025    Renault
  Novembre     " "        Renault
    Todo lo tenia a 2 años y todo mas allá del 21%  jejeje, que bueno


      
#15662

Re: Depósitos Renault Bank

  

      DIGI desafía a sus rivales con una oferta de fibra de 300 Mbps por 10 euros al mes y 15€ si añades el movil




 Todavía me acuerdo allá por 1998 que pagaba a Eresmas mas de 20..000 pesetas al mes a una velocidad de 56 kbs. Intentar bajar una pelicula 3 días y que no hubiese ruptura de comunicaciones, de lo contrario volver a empezar.
  Yo porque vivo en el mundo rural que si no me engancha con ellos, menudos precios 15 todo fibra y móvil y estoy pagando con mas móvil 46, fibra, móvil y tv prémiun que cuesta 12€
#15663

Re: Depósitos Renault Bank

 Me olvidaba que tengo que ordeñar la cabra..jejeje
 Luego me paso a ver que poneis..
#15664

Re: Depósitos Renault Bank

¿Qué tiempos antes eh??? Aun con los pitidos de conexión... ¡ Y desconectándose internet si no lo configurabas correctamente, cada vez que te llamaban por tno, etc, etc! jajajjaaaaa
 y para eso que dices de descargar recuerda aquello del Wake on lan.. ;)

¡Y qué tiempos ahora, tan cómodos! En la red me refiero, en Renault sigue la cosa igual, por lo que, sin pegas...

¡Pero dale tiempo! y quizá falten espejos... ;)  XDXD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#15665

Re: Depósitos Renault Bank

   Petroleúm Brent ( Barril ) 73,75$  - 4,75%, Israel no atacara los pozos petrolíferos de Iran.
#15666

Re: Depósitos Renault Bank

Compañer@s tengo un familiar en pleno proceso de alta con RB (nunca fue cliente) pero se ha quedado atascado en la firma de contratos (sin llegar ha generarlos).

Ha llamado al SAC y le han comentan que debe entregar la RENTA para seguir el proceso (hecho que parece no indicarse durante el proceso para adjuntarlo).

¿Esto es habitual? No le he podido ayudar pues cuando realicé mi alta en su día (hace más de dos años) fue OK todo el registro y en línea si pude adjuntar la información requerida.

Por lo tanto, no sé sí es algo habitual en esta etapa de la entidad.
#15667

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando piden la Renta en los bancos, suele ser porque en el alta se ha indicado que sus ingresos no vienen del trabajo por cuenta ajena o de pensionista, sino de otras fuentes como rentas, inversiones, etc. No se si será el caso.
#15668

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto y se sabía que se iba a solicitar. Lo extraño es no poder adjuntarla en el proceso del alta y solo saber, que está pendiente de su entrega, si se llama por teléfono.

Hasta aquí todo hecho e incluso enviada la documentación.

Pero ¿tardan en revisar y poder seguir con el proceso?
#15669

Re: Depósitos Renault Bank

Una o dos días más o menos
#15670

Re: Depósitos Renault Bank

Pregunta tonta.
¿No se supone que hoy día 15 pagan los intereses de la cuenta contigo, que son mensuales?

Según mis cálculos, me tocaba cobrar la estratosférica cantidad de 11 céntimos, pero no veo ninguna novedad...
Es la primera vez que llevo un mes seguido con saldo en la cuenta, porque el 15/09 me dieron intereses por el depo a 3 años, y por tanto es la primera vez que me tocaría cobrar intereses por la cuenta.
#15671

Re: Depósitos Renault Bank

  Eso es mañana día 16 la cuenta corriente, los depósitos el día 15 de cada trimestre diciembre el 1º.
   A mí me darán 3750 mas o menos así a OjO..jejeje
#15672

Re: Depósitos Renault Bank

 Ya estamos otra vez,...!eh
  Quien ha quitado la coma de los decimales..?
Son 3,750€
#15673

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy no, mañaaaaana 🥹
#15674

Re: Depósitos Renault Bank

Ah que la cuenta paga el 16... 
Vale, estaba yo confundido pues. Creo que podré llegar hasta mañana sin mis 0,11€ xD
#15675

Re: Depósitos Renault Bank

     Lo que me ha pasado esta mañana a mí, voy al establo y veo a la cabra de pie a 2 patas mordisqueando una planta de yerba que tenia secandose con unos cogollos tremendos, me acerco y veo que se ha comido un montón, la veo fuera del establo dando unos brincos de la leche y parecía que hasta reía, menuda la ha preparado..jejeje
Guía Básica