Yo acabo de mover saldo de Orange a Renault. Lo mismo dentro de unos días tengo que hacer lo contrario. Será buena señal, sin duda.
Re: Depósitos Renault Bank
Estoy de acuerdo contigo y ojala tengamos que volver a orange,pero eso si ocurre ,creo que no tardara mucho ,porque me da la sensacion por lo que leo en el foro que mucha gente esta sacado sus ahorros a pibank o ha renault y la sangria ha tenido que ser importante.
Jajajajajajaja. Esperemos que no. Gracias por la respuesta
Podéis decirme si se pueden poner varias cuentas como asociadas? Tengo entendido que no se pueden hacer transferencias desde otras cuentas a la renault es así?
Una cuenta a la vista que te permite rentabilizar tu dinero de una forma rápida y sencilla, sin letra pequeña y con total transparencia.
0,70% TAE. Sin gastos ni comisiones.
Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
Con tu dinero siempre disponible.
Pago mensual de intereses.
Entendido y cambiar la cuenta asociada se puede?
Yo también pensaba eso y tengo como asociada una cuenta de OpenBank. Pero el otro día, sin darme cuenta, pasé un importe directamente desde Orange a Renault y ha llegado perfectamente.
Deduzco por tanto que las transferencias puedes llegar a Renault desde cualquier cuenta (o al menos desde cuentas con el mismo titular) pero las salidas sólo se pueden hacer a la asociada.
¿Alguien más ha experimentado esto?
Saludos.
Seguramente te van a mandar un mail de atencion...porque solo se puede hacer de entrada y salida desde y hacia la asociada.
A mi me lo mandaron.
Yo creo que el sistema de limitación de entradas de otras cuentas es un tanto analógico en Renault Bank.
Muchas gracias Chanquete por tu respuesta, tomo nota que todo movimiento solo con la vinculada.