"Hola Mrmrc,
El pasado 23 de marzo te enviamos una comunicación donde te informábamos de un cambio en la Condición General SEXTA de tu contrato "Depósito Tú+". Como te explicamos en el correo del día 27 de marzo, los cambios tienen como fin simplificar y clarificar las condiciones con un lenguaje más fácil y accesible sin afectar a las condiciones previamente existentes para las imposiciones.
Somos conscientes de que vivimos momentos económicamente complicados y por ello hemos decidido aumentar a un 3% TIN la rentabilidad de las imposiciones que mantienes hasta la finalización de las mismas, en las que se renovarán, si así lo deseas, al tipo existente en ese momento.
Esperamos haberte aclarado los cambios que vamos a efectuar en la condición SEXTA a partir del 23 de mayo y, salvo que nos indiques lo contrario de aquí a dicha fecha, consideraremos que aceptas las modificaciones contractuales, incluyendo el nuevo tipo de interés.
Por supuesto, y si así lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno, a ver si hay güevos a hacerlo ahora con un 3% en vez de la basura que te dimos en su día.
Gracias por la confianza depositada en nosotros nuevamente.
Un saludo,
Guenó Bank. El banco de los nuevos ricos."
De momento mi petición sigue "en proceso" y no puedo ver el interés del depósito porque me sale el mismo error que a vosotros.