Los intereses de la Cuenta Contigo son de devengo mensual, concretamente se liquidan el día 15 de cada mes.
Re: Depósitos Renault Bank
Buenas alguien por aquí se la juega a tener mas de 100.000€ en Renault? Pregunto por curiosidad y a la vez pq no hay otro banco q de momento se acerque a ese 1% en la cuenta remunerada. Por otro lado si no he leido mal el depósito a 1,81% a 2 años es NO cancelable verdad? No entiendo pq no hacen algo a 1 año tambien y cancelable :(
Están muy activos los de Renault. Orange se ha quedado ya con un interés bajo y eso que ni siquiera ha entrado aún en vigor. No sé si se plantearán un cambio a muy corto plazo o dejarán que la gente siga migrando a sus amigos franceses.
Orange es mucho más "amigable" que Renault (aplicación sencilla, transferencias inmediatas, ausencia de fallos técnicos...) pero ese 0,3% de diferencia es muy importante..
Como Orange de momento sigue ofreciendo sin letra pequeña ni vinculaciones un 0,5% más que cualquier banco clásico no creo que se vayan a mover mucho.
Ahora deberia de tocar a ING y a los otros bancos y cajas de segunda fila mover ficha y luego y por último los 3 grandes si ven que hay mucho dinero que salga de sus cuentas hacía los pequeños.
Liquidan mes a mes. Si contrataste al 0,7 te pagan los dias que estuviste hasta hoy normal 0,7 y a partir de ahí te aplican el 1%
Re: Depósitos Renault Bank
Gracias Amigo, siempre atento, yo contrate ayer, con lo cual me toca a partir de hoy 20, Lo único es que ayer me aunto un forero, que lo ponen en cuenta los 15 de cada mes? Es así? en cambio Pibank, te lo pone el 2 con valoracion 1. Aquí son los 15 de cada mes? Gracias.
En concreto, aumenta del 1,40% TAE al 1,81% TAE la remuneración del Depósito Tú+ a 24 meses desde 500 euros. Además, sube del 0,70% al 1% TAE el interés de su Cuenta Contigo.