Buenos dias, llevo siguiendo este post desde hace semanas. Muchas gracias a todos por aportar toda la información.
Al final me decidí a abrir la cuenta y tuve los problemas que muchos comparten por aquí.
Tal y como compartís algunos, tuve problemas para entrar desde la web: metía usuario y contraseña y no pasaba nada (ni mensaje de error ni nada). Les escribí y no me contestaron, pero parece ya estar solucionado.
Lo que no está solucionado es la app. Llevo más de una semana que cada vez que entro me sale el mensaje de que están en mantenimiento. Al principio, cerraba el popup, y luego pinchaba en "Cuenta contigo" del menú lateral, y al final podía ver la cuenta con su balance.
Sin embargo, desde el domingo cada vez que intento entrar en "Cuenta contigo" (tras cerrar el mensaje de 'mantenimiento'), la app entera se me cierra como si hubiese 'petado'.
Tengo un iPhone 8 con iOS 14.2. No sé si será tema de teléfono esto de que falle la app. Viendo lo que tardaron en arreglar el problema de los logins (hasta que no fue día laboral), no me extrañaría que no miren lo de la app petando hasta después de reyes.
Alguien les escribió sobre el problema de la app y se lo lograron solucionar?
Saludos y gracias!