no, el bloqueo todavía no lo han mencionado. Por ello sé que si lo hacen también incurrirían en mala práctica. Ya que hay que advertirlo antes.
Requieren información sin más. Es la tercera vez en dos meses que lo hacen, les digo que me digan exactamente lo que quieren y me repiten lo mismo: justificación del origen de los fondos. Les digo que me digan a qué documento exacto se refieren y no concretan. Tienen mi declaración de la renta de los tres últimos años. Cualquier estudiante de económicas podría deducir que los rendimientos del ahorro son tan elevados que es más que evidente que el capital que los genera ya está bajo control de Hacienda y por supuesto de sepblac. Pero es que yo creo que ni lo han leído, o lo que es peor, no saben leerlo.
Insisto: si la cuota que me sale a pagar es de 40k (y eso lo tienen) sólo un necio puede pedir explicaciones de una cuenta con 100k
Los bancos todos se matan a fantasear con la educación financiera y el alcanzar la IF. Pero cuando topan con un cliente que ya la alcanzado se le cruzan las neuronas.