Hola. Os voy a contar una incidencia sobre la cuenta que a mi me tiene loco y ver si alguno de vosotros me echáis algo de luz sobre el tema. Abrí la cuenta, mas o menos, sin incidencias y me mandaron la clave para acceder. Una vez echo esto y apuntado el numero de cuenta, ordene la primera transferencia desde La Caixa, el lunes por la mañana. Por la noche entro en mi espacio RB a través de la web para oler como es la pagina, y entro en mi Cuenta Contigo que, al no ser inmediata la transferencia desde La Caixa, esta a 0. Por trastear por la pagina voy, dentro de la sección de la cuenta para ordenar una transferencia. Y en el formulario me aparece, la cuenta origen, que es la que me ha dado RB, pero en la cuenta destino y que entiendo que tiene que anotarse una vez que llegue la transferencia de LCX y constar esta como cuenta nodriza, aparece un numero de cuenta de la que si que soy titular y pertenece a PIBANK, pero que yo no he aportado ni facilitado en ningún momento, ni durante el proceso de apertura ni he hecho ningún amago de transferencia desde allí a RB. Queda descartado cualquier fallo de copia y pega erróneo o de despiste, porque esa cuenta se toma una vez realizado el primer ingreso y si quieres cambiarla, debes de mandar un certificado de titularidad para cambiar o modificar el numero. Al día siguiente llega la transferencia desde la LCX sin problemas pero la cuenta no cambia en el formulario de transferencia. Y aun así ¿De donde han sacado mi numero de cuenta de PIBANK?. Les llamo y dicen que no lo saben y que pasan el tema a otro departamento... ¿Os ha pasado algo parecido o sabéis a que puede ser debido? Un saludo