Pues aunque no lo hayas encontrado, precisamente en el
FAQ viene indicado lo siguiente, en
Cuenta Contigo -
¿Puedo realizar transferencias desde mi Cuenta “Contigo” a cualquier otra cuenta?:
Al contratar la Cuenta “Contigo” de Renault Bank, solo podrás realizar transferencias desde y hacia tu cuenta de referencia externa. Las condiciones de entrada de dinero a la Cuenta “Contigo” dependerán de las condiciones del banco desde el que ordenes la transferencia. El plazo para la salida de dinero desde la Cuenta “Contigo” hacia la cuenta de referencia externa será de 24 a 48 horas, según el horario en que la realices.
De todos modos, sospecho que a lo mejor sí se pueden hacer transferencias de entrada desde otra cuenta que no sea la vinculada, siempre y cuando seas tú el titular, según esta otra información:
¿Puedo realizar una transferencia de una cuenta de la que no soy titular?
Uno de los requisitos para contratar la Cuenta “Contigo” es disponer de una cuenta corriente española de la que seas titular en otra entidad, que actuará como cuenta de referencia externa. En caso de realizar una transferencia desde una cuenta de la que no eres titular, tu cuenta se bloqueará y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para dar solución a este problema.
Sin embargo, esto no lo he comprobado, ya que siempre he metido dinero desde mi cuenta vinculada.
Lo que sí está claro es que, en todo caso, sacar dinero sólo podrás sacarlo a tu cuenta vinculada, naturalmente.
Saludos.