Jjaajjaa el ansia viva, ahora en serio, a veces cuando haces traspasos ver cuándo ha llegado y supuestamente contar la remuneración desde ese día, si no miras apenas economía y quiebra no darte cuenta que no puedes entrar, etc
Re: Depósitos Renault Bank
Pero es porque paga cada dia 16 de cada mes a todo el mundo... o es porque en esa fecha dia 16 aperturaste tu cuenta..?
Yo tengo la cuenta hace meses, siempre entro por la web en el ordenador y ningún problema. Hay que entender que esto más que una cuenta es una especie de depósito abierto, donde meter el dinero y esperar a que te den los intereses y nada más, no es una cuenta donde estar metiendo y sacando dinero con frecuencia cuando solo se puede hacer a través de una cuenta vinculada.
Estos de Renault Bank ¿siguen pidiendo la declaración de la renta para darse de alta? ¿Tienen algún criterio o parece aleatorio?
No acabo de entender cómo sin siquiera poner un euro ya piden esa documentación, además de que por lo que he visto tiene el funcionamiento similar a Facto donde únicamente puedes enviar y recibir dinero de la cuenta vinculada.
Y por lo que he leído que ya en el alta puedes dar permiso para que consulten información en la TGSS, vamos que me parece alucinante que con eso no sea suficiente.
Renault Bank aunque sea francesa tiene IBAN español con lo cual no hay q hacer el modelo 720
Según su página web, las condiciones del depósito de Renault Bank de 3,65% TAE a 24 meses, es válido hasta el miércoles 12/07/2023. Si el miércoles cambia las condiciones a mejor, igual me animo y lo contrato ... o igual no, depende.