¿Por qué no te lo llevas a Facto que te da un 4,06%? Entiendo que por poder cancelar, pero es casi un 1% lo que te llevas de más, y por 12 meses... Pero bueno tienes que valorar si necesitarás del dinero o no en ese tiempo.
Re: Depósitos Renault Bank
Hola Chronos, Confio ciegamente en que debo sacar la mayor rentabilidad posible a corto plazo antes de meter mi dinero a largo plazo. Y confio casi plenamente en que los intereses aún tienen que subir bastante en las cuentas con IBAN español con abono de intereses trimestrales. Saludos,
La verdad es que el tema de las ventanas de liquidez o ventanas comerciales de SelfBank, son algo a tener muy en cuenta. Podrían tomar nota otras entidades.
Hola Lojar, Cualquiera que tenga IBAN español y no tenga que esperar 2 años a ver la rentabilidad me vale. Por el momento paso de 720s, Declaraciones de la Renta manuales, etc Saludos,
Claro. Además, imagina que dentro de 3 meses Banco Big saca un depósito al 5% 2 años con pago trimestral. Aunque pierda 2 meses de Selfbank lo saco rápido. Saludos,
No suelo consultar de diario la web/app de EB pero tengo la "suerte" que cuando lo hago me da algún tipo de error. Hoy toca el siguiente:
Tendremos que tener paciencia, como de costumbre con esta entidad. Menos mal que es domingo pero vamos que esto también me ha pasado entre diario y teniendo que realizar alguna operatividad 🤦🏻♂️
Exacto, te deja tiempo de reacción. Por eso está oración esta tan difunda entre las entidades.
Me metí ayer por la tarde, lo intenté varias veces y hasta la noche dando error, yo entro por la app.
Me acabo de meter y sigue igual. Entiendo que en algún momento puntual puedan realizar operaciones de mantenimiento, pero es que lleva así desde ayer al medio día que yo sepa, y la verdad que no me parece serio. Estamos hablando de un banco.