Yo de momento lo dejo porque como dices dan buena rentabilidad y en mi caso tengo poca cantidad pero si siguen así habrá que moverse
Re: Depósitos Renault Bank
Yo de momento no la vacío. Cabrean mucho estos bloqueos de la web pero lo que tengo no lo toco mucho. Quizás una transferencia de salida o entrada al mes.
Yo tampoco la voy a vaciar, prácticamente no la toco.
NO
Yo al revés. De momento vacío a la espera de que se solucione y vuelva a dar confianza. Ya tuve mucha paciencia.
Por eso es buena la rentabilidad porque tienen un portátil puesto como servidor que gestiona las cuentas y las copias de seguridad las grabarán en un pendrive.
Entiendo que todos estos tiempos de caída de la web si llamas por teléfono podrás hacer cualquier operatividad, supongo que es así...?
Es increíble que sigamos así...
El interés que da es el cebo; las caídas largas y la Informalidad que han demostrado con respecto a la resolución del contrato marco, es la cruda realidad. Tengo aún un depósito, me toca esperar. En cuenta poco. Por cierto, ¿qué interés da la cuenta 2,63 o 2,70?
2.70%
Yo me acabo de llevar todo el dinero a TRADE Repúblic al 4% y con gusto, unos 4500€.
No me parece nada serio este banco y aparte si me pagan más bye bye.
Saludos
Vale os cuento, acabo de llamar a Renault Bank, mientras estaba con la chica hablando me ha hecho entrar por internet normal desde el móvil, y he podido entrar e incluso hacer una transferencia satisfactoriamente. Además me ha dicho que desinstale la APP y la vuelva a instalar, lo he hecho y ya funciona todo perfectamente. Espero que os sirva de ayuda