Re: Depósitos Renault Bank
Por decir algo bueno a favor de Renault, a mi también me da cierta seguridad que al igual que en facto solo se puede sacar dinero a otra cuenta nuestra. Y yo desde mi máxima ignorancia en estos temas intenté abrirme la cuenta Sabadell por la promoción de los 200 euros y me querían colar una cuenta de valores de la que no se hablaba en las condiciones previas, me eché para atrás sin firmar el contrato a mitad de proceso de alta. Con la cuenta de abanca lo mismo, cegado por los 300 euros cuando vi el contrato tan espeso relativo a la tarjeta de crédito me entró absoluto pánico y también me eché para atrás a medio proceso de alta. Con los únicos bancos que he visto transparencia absoluta al menos al abrir la cuenta y ninguna condicion rara ha sido con Renault y Facto. Y visto lo visto creo que me retiro de intentar captar ninguna promoción con nómina, me quedo con Openbank que al menos no me cobran por nada, para 200 euros pasó de más líos de contratos y permanencias con mi nómina, para eso hago más depósitos a Facto. Dicho esto, ya les vale a los amigos de Renault, para compensar el error que menos que subirnos la cuenta al 2.8 en la próxima revisión.