En Junio o como muy tarde en Julio, diría que está asegurado, después lo más probable es que bajen un par de veces más hasta final del año, o al menos una más.
Re: Depósitos Renault Bank
Re: Depósitos Renault Bank
Crees que bajarán las remuneraciones de las cuentas remuneradas también de los bancos extranjeros???
He llamado a RB para preguntar si habría algún problema por hacer desistimientos reiterados y me han dicho que no. Tras preguntarles, me dicen que ellos no abonan los intereses si se desiste y que tarda unas 72 horas en volver a la cuenta el dinero. Si esto es así, entiendo que esos 3 días sin rentar nada hace que no compense por la diferencia de interés que pueda haber durante dos semanas. Lo tienen todo bien atado
Suena el telefono rim, rim,rim, yo, quien es, quien es , somos de Iberdrola le hacemos un 20% de descuento, le digo yo, me engancho a la comunidad y pagamos entre todos como esos que cultivan la yerba y me ha saludo despidiendose riendo..jeeje. Me iba a papuntaren eso de la lista Robinson, pero me lo paso mejor cogiendoles las llamadas, están todo el día si no es uno es el otro..
Hace no mucho alguien dijo que RB abonaba los intereses por los días transcurridos hasta el desistimiento igual que Facto, pero supongo que la gente habrá abusado y habrán cerrado el grifo
Si no pagan los intereses y se tiran 3 días para devolverte el dinero efectivamente no interesa. Que distinto es Facto con sus desistimientos casi inmediatos y con los intereses generados
Crees que bajarán las remuneraciones de las cuentas remuneradas también de los bancos extranjeros???
Cuando los bancos bajas el tipo interés de sus depósitos y cuentas bancarias, primero bajan los depósitos de largo plazo, después bajan los de medio plazo y seguidamente los de corto plazo y las cuentas remuneradas. Cuándo hay bajadas de tipos de interés, las cuentas remuneradas tardan mas en bajar, pero al final también bajan.
Cómo puede bajar la inflación si las materias primas no paran de subir, ? eh... Esta todo que da miedo del precio que ha cogido, ejemplo: ahí tenéis a los boquerones antes tenian aletas ahora les estan saliendo alas del plecio que han cogido mas de 10€ k. Yo ya cuando paso por una pescaderia hago una afoto y con eso me conformo..jejeje
Las próximas reuniones del BCE antes del verano son el 6 de junio y el 18 de julio. Pienso que en alguna de la siguientes reuniones del BCE, es posible apliquen una pequeña bajada para tantear el terreno, y según como reaccione la inflación a lo largo del verano, entonces se vera si continúan con las bajadas de una forma bastante moderada, o se mantienen un tiempo mas. Aunque en USA, la FED parece que no da señales de que vaya a viajar los tipos de interés. También va a depender de como evolucionen las tensiones geopolíticas que actualmente hay en oriente medio.
Hubo un tiempo que se quejaban de Renault por aquello del correo y la cancelación pero hoy en día son la estrella de la remuneración con iban ES y pago trimestral..eh, quien os lo iba a decir para que veaís que lo que hoy es gris mañana puede ser negro o blanco..jjejee
Que bien te lo pasas tu con las operadoras cuando te llaman, heee, pajaro...!!! A este paso, aun ligaras con alguna, colchón no te faltara....Pero antes mírale bien la matricula, no valla a ser que tenga premio.