Yo tengo la cuenta hace unos 7 meses y sin problema, pero es lo que es, una cuenta de ahorro hucha simple donde meter el dinero y nada más, yo en estos meses solo he hecho 2 transferencias de vuelta de dinero a la cuenta nodriza. El que necesite mover ese dinero con más frecuencia deberá buscar otro tipo de cuenta en otro banco. Renault Bank opera en varios países con la cuenta y del depósito, es RCI Bank que es la financiera de Renault que lleva funcionando desde los años 70. Tanto Renault como Facto con sus limitaciones y fallos en la web (como Facto que cada vez cierras sesión da error), son los dos productos más sencillos y rentables para novatos que queremos rendimiento pero no queremos condiciones, vinculaciones ni cuentas que en cuanto no cumples con algo te empiecen a cobrar comisiones. Yo hace unos meses que me empecé a interesar por estos temas, y estoy bastante contento con el depósito a 6 meses en Facto y otra cantidad en Renault, a la espera de alguna oportunidad más interesante que pudiera aparecer.