A mí tardaron como una semana en contestarme a principio de año Ante la previsible bajada de intereses de su depósito, deben estar un poco desbordados con el incremento de contrataciones en las últimas semanas
Re: Depósitos Renault Bank
A mi ya me da igual, hoy he abierto depósito en RB. Si bajan o se mantienen no me afecta y si suben, que no creo, tengo 14 días para poder desistir…
Si, yo tambien sigo pendiente de la confirmacion desde hace 1 semana, mientras que el mes pasado respondian en 24h.
recibidos varios mails, aún no todos
Yo también estoy esperando que me respondan 2 no renovaciones automáticas...en fin..
Hoy he recibido yo el correo de confirmación de No renovación del depósito. 5 días han tardado en contestarme.
sí,pero fijaros bien, lo han hecho rápido y con prisas, a mi no me coinciden los numeros de imposición con la fecha de inicio (en la respuesta al correo), y por lo tanto no me vale como MAIL de no renovación. Vuelvo a pedirlo y a esperar 5 días más...
Buenas, deposito ejecutado a expectativas de lo que pueda pasar hoy. La verdad que no sabia que hacer ya que por la cantidad que tenia disponible no se si es mejor dejarlo en cuenta remunerada.
A partir de que cantidad creéis que es aconsejable hacer deposito y no dejarlo en cuenta remunerada.
Yo creo que bajarán a estos niveles mañana y luego otra bajadita dentro de 15 días o cuando toca.
La incógnita es si subirán la cuenta remunerada al 3% como en Francia. Mucha gente habrá pasado dinero al depósito y querrán captar pero Norwegian, EBN, Cetelem y varios Raisin dan más.