Desde luego que lo tuyo es para hacértelo mirar. No sólo no te disculpas por haberme tildado de “sospechoso”, sino que vuelves a la carga faltándome al respeto de nuevo al poner en mi boca palabras que yo no he dicho. Nunca he entrado en el fondo del conflicto Renault a pesar de tener mi propia opinión al respecto precisamente por respeto a los compañeros que están involucrados en el tema, y así lo expresé en su momento.
Por otro lado, tampoco voy a responder al contenido de tu mensaje ni a ningún otro que provenga de ti hasta que no te disculpes conmigo. Para mí son suficientes las reacciones y comentarios de los compañeros que se han expresado al respecto recientemente y me quedo con el contenido de sus mensajes.
Pero usando tus propias palabras, parece que tú sí que tienes un “interés inusitado” por desprestigiar a toda costa a Renault Bank, y se te nota mucho.
Creo que juzgar a alguien al que no conoces es una falta absoluta de respeto y criticar o censurar su parecer un ejercicio antidemocrático que te delata como persona y te resta toda credibilidad. Si no te gustan mis mensajes o no estás de acuerdo con su contenido pasas a otra cosa y listo, no todos tenemos por qué pensar igual, pero te ruego que no vuelvas a faltarme al respeto o no me quedará más remedio que denunciar tu acoso a los moderadores de Rankia.
Un saludo