Re: Depósitos Renault Bank
Aquí me pillan. Y el matiz importa. Hay algún hilo donde se comente este asunto? las "transferencias inmediatas"? es cierto que de un día para otro están esas que haces antes de la hora determinada que tiene el banco establecida para éstas cuestiones, 14h de la tarde o la que sea. Pero ... INMEDIATAS? hacer y que ya esté en destino al segundo siguiente?
Yo no me había fijado en tal detalle, es decir, tener una serie de ENTIDADES referencia que ofrezcan gratis éste tipo de transferencia o la tengan de serie digamos y que por tanto A NOSOTROS nos interese tenerlas de NODRIZA como decís para poder mover más agilmente los caudales.
Cuales son así? Gracias por la respuesta ! ya sea de BIGLojar ;) o cualquier otro parroquiano Rankiano :)
Yo no me había fijado en tal detalle, es decir, tener una serie de ENTIDADES referencia que ofrezcan gratis éste tipo de transferencia o la tengan de serie digamos y que por tanto A NOSOTROS nos interese tenerlas de NODRIZA como decís para poder mover más agilmente los caudales.
Cuales son así? Gracias por la respuesta ! ya sea de BIGLojar ;) o cualquier otro parroquiano Rankiano :)