en Renault las transferencias suelen entrar a primera hora de la mañana del siguiente dia habil a primera hora del lunes la tienes
Re: Depósitos Renault Bank
"El BCE mantiene los tipos de interés en el 4,5%: todos los caminos hacia el primer recorte llevan a junio"
A mí me pasa similar, comencé buscando páginas con opiniones de RB y di con ésta. Me animé hace más de 18 meses y con algún comentario, conocí tb a Facto. Estos dos, recopilan my money, de momento. Y ahora... casi que estoy enganchada a vosotros, que si la tabla de uno, que si el colchón de otro... excepto algún otro comentario, que obvio, me tenéis al día 🤭🤭🤭
Suscribo totalmente tus palabras, mi caso es similar. Muy agradecido al foro y a muchos de los foreros.
+1!
Yo oficialmente haré el depósito el lunes por la mañana, cuando llegue el dinero a Renault ya será el martes.
No creo que haya una página que haya hecho ganar tanto dinero a tanta gente como Rankia Eternamente agradecido a todos los foreros que nos pasan la información sois lo mejor
Ulises! Tu libreta nos marca el camino! Qué bien lo hiciste en verano cuando se oían los cantos de sirena y tú cogiste el pájaro en mano Un saludo!
La verdad es que uno ya no sabe si ir a corto o a largo. Meses esperando bajadas que no llegan y una situación internacional nada alentadora de que vaya a pasar por mucho que digan.