Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
957 / 1.027
#14341

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,trato de contratar el depósito de Renault Bank de 36 meses y sale continuamente este mensaje:  Cannot read properties of null (reading 'find') .¿Le está pasando lo mismo a alguien mas?
#14342

Re: Depósitos Renault Bank

Eso espero. Es la primera vez que solicito desistimiento en RB y, por lo que había leído en el foro, tenía la idea de que lo realizaban relativamente rápido, como mucho de un día para otro. Ya veo que quizás ahora tienen más solicitudes de lo normal por desistimiento de imposiciones en el depósito a 24 meses para colocarlo en el de 36 meses, que es justo lo que tengo pensado hacer.
#14343

Re: Depósitos Renault Bank

Lo del plazo que tiene el banco para tramitar la solicitud no lo tenía claro, estaba confiado porque siempre había visto que lo hacían rápido. Menos mal que hay de plazo hasta el 4 de septiembre para hacer imposiciones en el depósito a 36 meses con el interés actual.
#14344

Re: Depósitos Renault Bank

Espero que mañana ya tengas el dinero liberado porque sino ya hasta el lunes nada. Sí no recuerdo mal Renault no abona los intereses generados al pedir el desistimiento.
#14345

Re: Depósitos Renault Bank

FACTO nos tiene muy mal acostumbrados. Y las comparaciones son odiosas.
#14347

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, es posible que tengan algún problema con el sistema, porque algún compañero ha tenido problemas al contratar el depósito de 36 meses. Si lo has intentado varias veces y re sigue dando error, llámales por teléfono a ver que te dicen. 
#14348

Re: Depósitos Renault Bank

Ay qué bien lo pones como me gusta je je je je je je
#14349

Re: Depósitos Renault Bank

Así también lo entiendo yo, no sé porque se abre este debate si estamos hablando de depósitos bancarios se supone. No entiendo a Miki.
#14350

Re: Depósitos Renault Bank

Por estos foros, he leído que no es recomendable o no permite hacer depósitos los sábados, domingos y festivos.

Hoy es festivo en Madrid.

Un saludo.
#14351

Re: Depósitos Renault Bank

Sin embargo, atención al cliente si estaba disponible, hoy me respondieron un correo.
#14353

Re: Depósitos Renault Bank

tengo el deposito de 24 meses, ahora me sale la opcion de 36 meses pero eso es para un nuevo deposito o es para reemplazar si quiero el que tengo ahora?

merece la pena hacer un deposito a 36 meses?



#14354

Re: Depósitos Renault Bank

Renault comercializa 3 depósitos a 12, 24 y 36 meses. Puedes realizar las imposiciones que quieras desde 500€ en cualquiera de los 3. Sí ya tienes imposiciones del depósito de 24 meses esas siguen igual que antes hasta que vengan. Yo actualmente considero el depósito a 36 meses el mejor de los 3
#14355

Re: Depósitos Renault Bank

Ya pero para 500€ no espero 3 años eso es para hacerlo con una cantidad grandecita y olvidarte en 3 años 
Guía Básica