A largo plazo más de un año, creo que es lo mejor que hay en el mercado. Abri cuenta en Trade republic , la web es mala de narices y pienso, que para meter dinero al 4% que esta fenomenal, pero hacer el 720...no me compensa, otra cosa es si utilizas el broker, que ahí estoy pensándolo,
Lo de las subidas lo daba por descartado en todas las entidades y me ha sorprendido Finantia con la mejora de los depositos de 12 y 18 meses al 3.40 % dice para nuevas aportaciones 👇
Yo también tendré algo para poner en RB poco después de la actualización del día 22. Espero que no bajen la oferta, aunque en cualquier caso me parece que podría ser la última antes de bajar.
Re: Depósitos Renault Bank
se prebé que baje o se mantenga? al 3,40% ?
lo malo de los depositos a plazo fijo esque pagan muy poco dinero ... por meter por ejemplo 50k te pagan solo 2600€ y encima son 2 años.
Hola, Pregunta: Salvo el diversificar, ¿por qué preferís el depósito a 2 años de RB a 3,44% TAE vs el depósito a 2 años en Raisin on Haitong por ejemplo que igual tiene IBAN español?
Personalmente me gusta más cobrar los intereses trimestralmente, que ha vencimiento, y más siendo a dos años, aparte de la implicación fiscal que pueda representar cobrarlos todos al segundo año.
¿A qué te refieres con implicación fiscal al cobrarlos al vencimiento?
Siempre y cuando sea IBAN español no habría "problema" no?
Me refiero que el tipo impositivo hasta 6.000 €, es del 19 % y ha partir de esa cantidad pasa al 21 %, lo que tienes que pagar en el IRPF. Al ser los dos con IBAN español no hay problema con tener que declarar el mod. 720.