Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
968 / 1.064

Re: Depósitos Renault Bank

He llamado y me han dicho que cuando llegue mañana la transferencia me llegará un correo indicando si la devuelven o avisando que no se debe de hacer para otras ocasiones y lo ingresan. Me han dicho que es automático que si el sistema recibe que es del mismo titular la aceptan y sino no y no todos los bancos lo pueden comprobar 

Para abrir la cuenta en RB es mejor por la app o vía web? Muchas gracias  

E contratado el deposito a tres años en RB y al entrar en ver documento sale, error : procesando subida a minerva.quiero ver el documento de mi depósito y sale eso.

El proceso es el mismo, asi que diria que por app, ya que la cámara de los móviles suele ser mejor.

Muchas gracias 

Perfecto, a ver si hay suerte y te lo ingresan.

A mí me pasó, me enviaron un correo electrónico informando de ducha acción, les llamé por si lo devolvieran a la cuenta de origen y me dijeron que no qie es informativo, imagino que sería en el caso de algo recurrente.

Renault Bank;  El 18 de junio bajo su remuneración de la "Cuenta Remunerada", que estaba rentando al 2,89% TAE (2,85% TIN), hasta el 2,73% TAE (2,70% TIN) actual, solo para los nuevos clientes que se dieran de alta a partir del 18-06-2024.

A los que ya eran clientes antes del 18 de junio, Renault Bank,  les sigue manteniendo la remuneración anterior del 2,89% hasta el 20 de agosto. Les da 2 meses de carencia, aplicando la normativa española sobre cuentas remuneradas. 

El día 19 de junio, al día siguiente de producirse la bajada en la rentabilidad de la "Cuenta Remunerada" al 2,73%, Renault Bank envió un email a sus clientes informando de que dicha bajada no se aplicaría hasta el próximo 20 de agosto.

Si tienes la cuenta abierta antes del 18 de junio 2024, te remunerara al 2,89% TAE (2,85% TIN), hasta el 20-08-2024.
Según comentas, tu abriste la cuenta hace un año y medio.
Todo el dinero que ingreses hasta el día 20 de agosto, te remunerara al 2,89% TAE (2,85% TIN). 

En Renault Bank:
- Para retirar dinero, solamente está permitido hacerlo hacia la cuenta vinculada, no te va a permitir que lo hagas hacia otras cuentas.
- Para enviar dinero, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. En algunos casos, muy pocos, ha pasado que, si la transferencia era de poca cantidad, la han permitido, pero te avisan que la próxima no colara. Y una vez que te han tomado la matricula, si insistes en enviar más transferencias desde una cuenta que no es vinculada, te las devolverán e incluso te podrían bloquear tu cuenta. Esto que digo, se ha comentado en estos foros infinidad de veces. Mas vale prevenir que curar. 

Renault Bank; Independientemente de si te devuelven la transferencia o te la dejan pasar, te enviara un correo en forma de advertencia. Como te he comentado, lo más normal es que te devuelvan la transferencia, tal y como le suele ocurrir a la mayoría de clientes que envían dinero desde una cuenta distinta a la vinculada, pero si es la primera vez y además es una transferencia de poca cantidad, alguna vez lo permiten y la dejan pasar. Pero ojo, no hay que confiarse, porque esto no quiere decir que la próxima vez que lo hagas también te lo vallan a permitir. 

El que te envíen un correo en forma de advertencia, quiere decir que ya te han tomado la matricula, te han avisado de ello, y que la próxima vez que lo hagas, tienes todos los números para que te saquen tarjeta roja y te manden para la caseta. Esto último te lo comento, porque le ha ocurrido a más de uno por confiarse y repetir la jugarreta. Incluso en caso de ser repetitivo podrían llegar a bloquear la cuenta.

No pasa nada hasta que deja de pasar. Mas vale prevenir que curar. 

En Renault Bank, el proceso de alta es muy sencillo, y una vez que realizas la solicitud para darte de alta, lo normal es que al día siguiente ya tengas la cuenta operativa. Te llegara un mensaje confirmándote que ya tienes tu cuenta activada. Si ves que pasa 1 día y tu cuenta no está activada, llámales por teléfono y te agilizaran el proceso. En el siguiente enlace te explica paso a paso todo el proceso para darte de alta en Renault Bank 

No sé si tiene que ver con el hilo, pero no deberían de incluir algún sistema de doble autenticación para loguearse en RB?

En MyInvestor, por ejemplo, cada vez que entro tengo que meter un código que me mandan al móvil, y para hacer transferencias me dieron una clave con posiciones.

No sé si en RB pasa algo similar (aún no he hecho transferencia a la nodriza desde RB), pero me daría bastante seguridad que implementaran estos métodos.

No sé qué pensáis.
Guía Básica