Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
906 / 1.064

Re: Depósitos Renault Bank

Os lo van anunciando con tiempo pero se agarran al anuncio del BCE.

Como ahorrador prefiero los tipos altos pero como hipotecado me gustaría un descenso. Es una encrucijada.

Estoy en tu misma situación. Para mí lo ideal serían unos tipos Intermedios del 2,5/3%

Hola, una pregunta, para hacer una transferencia a la Cuenta Contigo hay que hacerlo desde una cuenta vinculada o puede ser desde cualquiera?

Debes hacerlo desde la cuenta que tengas vinculada. 

Yo ya tuve mi tiempo 100% de hipotecado hace algunos años y 0% de ahorrador (porque todo lo que ahorraba era para cancelar anticipadamente la hipoteca, quitárme la losa cuanto antes y de paso aprovechar esos 9000€ de antaño de desgravación en el IRPF) para ahora disfrutar de un 100% ahorrador, así que por la parte que me toca yo prefiero intereses muy altos, a mi ya no me ve el pelo ningún banco pidiendo un préstamo.

Para enviar o retirar dinero en Renault Bank, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. En algunos casos, muy pocos, ha pasado que, si la transferencia era de poca cantidad, la han permitido, pero te avisan que la próxima no colara. Y una vez que te han tomado la matricula, si insistes en enviar más transferencias desde una cuenta que no es vinculada, te las devolverán e incluso te podrían bloquear tu cuenta. Esto que digo, se ha comentado en estos foros infinidad de veces. Mas vale prevenir que curar. 

No se sabe si a lo largo de nuestra vida tendremos que acudir de segundas a pedir un préstamo a alguna entidad. Los años me dicen que si "escupes hacia arriba terminado cayendote".

Con tipos altos, inflaccion alta, vivienda cara y sueldos bajos estamos empobreciendo a la juventud.
Hace 30-40 años un currante se podía permitir segunda residencia con un solo sueldo y 3-4 hijos. Hoy sin niños y 2 sueldos les cuesta acceder a la primera vivienda.
Algo se está haciendo mal. Los tipos tienen que bajar más.  

Coincido contigo en el problema pero no en la solución, no esperes de la política monetaria (banco central) lo que se debería solucionar a través de la política económica, política de vivienda, política social, etc.
El mandato principal de los bancos centrales es controlar la inflación, lo demás depende de los ministerios. A los políticos les resulta muy fácil echarle la culpa a otros de lo que ellos han hecho mal (la culpa es del banco central, la culpa es de Europa, la culpa es de los jueces, la culpa es de la prensa….)

El problema no son los tipos, antiguamente estaban mucho más altos y como dices un currante sacaba adelante una familia y hasta se compraba una segunda residencia.
El problema es la especulación-corrupción y una administración inflada a nivel estatal, autonómico, municipal que sobrevive a costa de impuestos y esto nos lleva al empobrecimiento, todo esto se ha gestado a fuego lento para que nos vayamos adaptando, pero solo hay que mirar atrás y lo que se podía hacer antes con un sueldo.

Demasiados vicios

Muy cierto, en mis planes no está recurrir a financiación, pero la vida da muchas vueltas. Puedes querer o necesitar poner un marcha un proyecto y bendita financiación. 

Ambas cosas, pero eso también es cierto. 
Las generaciones pasadas se daban un viaje en la luna de miel y poco más. Hoy un joven sin haber entrado en el mercado laboral ya se ha recorrido medio mundo, ya ha comido en los mejores restaurantes…  y con ese tren de vida dificil que se gestione su salario. El perfil bajo de hormiguita de las generaciones pasadas no lo veo yo en las futuras

Totalmente de acuerdo. Yo no viaje fuera de España hasta los 30. Como fuera de casa lo justo e imprescindible. Y veo que la gente gasta hasta el último céntimo en ocio. Ahorrar ¿para que si eso no se ve en redes sociales?
Guía Básica