Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
907 / 1.027
#13591

Re: Depósitos Renault Bank

Algo se esta haciendo mal ???  yo creo que si se empieza a no premiar la okupacion, a no proteger a los okupas seria un primer paso ¿no?

creo lei que 90% de los pisos vacios esta en manos de pequeños particulares (gente como nosotros). Dime tu a mi quien es el valiente de poner los pisos en alquiler, nadie... la gente los retira del mercado porque no se arriesgan a poner el piso en alquiler, luego el/la colega de turno diga que es vulnerable y encima le tengas que pagar además la luz, el gas.

Yo conozco varias personas que no se arriesgan a alquilarlo. Tu da seguridad jurídica al propietario y ya veras como vuelven a salir los alquileres al mercado, y por consiguiente bajan los precios... Luego ya hablamos de salarios miseros del país, de los jovenes (los que quieren y no quieren trabajar), etc...
#13592

Re: Depósitos Renault Bank

Lo importante es que si tienes que recurrir a un préstamo sea para algo necesario o que pueda ser rentable y que no puedas obtener por tus propios medios en un plazo concreto, por ejemplo una hipoteca. Pero vamos en general cuando menos te endeudes con el banco mejor
#13593

Re: Depósitos Renault Bank

No estaban obligados a mantenerla al 4% durante dos meses a los que ya lo tengan contratado??? O eso solo aplica a los bancos? 
#13594

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que no porque no se trata de una cuenta remunerada clásica como pueda ser por ejemplo la de Renault Bank que si deben avisar con 2 meses de antelación si empeoran las condiciones 
#13595

Re: Depósitos Renault Bank

 Hoy Sábado    he querido contratar nueva ipf y me pone esto

Debido a la resolución del contrato “Depósito Tú+” solicitada, la operativa de contratación de imposiciones no está disponible.

Que hay que hacer??
#13596

Re: Depósitos Renault Bank

También es cierto que hace 40 años las personas, al principio, si no podían pagar un piso en Madrid se iban a vivir a una ciudad de los alrededores sin ningún complejo. Unos años después podían comprar un piso en Madrid. 
Ahora muchos quieren vivir en el centro de la ciudad, y no sacrificarse, y eso que el transporte público ha evolucionado enormemente. 
En mi época de joven un 20% aprox. de mis compañeros de trabajo optaron por vivir inicialmente fuera de Madrid para no estar con los padres hasta los 35 años como ahora.

Sin olvidar las desastrosas políticas de vivienda llevadas a cabo por los políticos. 
#13597

Re: Depósitos Renault Bank

siguiendo con el offtopic , hace 30 años , la gente joven , yo tenia 18 años por aquel entonces, 
tenia una cultura del trabajo y del esfuerzo , no habia tantos caprichos , moviles, viajes cada 2 x 3 , no se despilfarraba tanto en ocio ....  , cuestion a parte de sueldos y de pisos caros , pero todo influye 


#13598

Re: Depósitos Renault Bank

ese es un tema clave , para que salga mas vivienda en alquiler y pueden bajar los precios , 
y el otro es liberalizar suele y facilitar el construccion de obra nueva , no se esta construyendo apenas 
#13599

Re: Depósitos Renault Bank

yo tengo 42 tacos, y he estado trabajando en dos sitios y estudiando a la vez hasta los 34. Ahora tengo el piso pagado y un buen trabajo (único). Tengo compañeros de trabajo de 30 años, que llevan visitados diferentes países, pagando una hipoteca/alquiler descomunal y yendo a restaurantes caros una vez por semana. Claro, siempre dicen que estan esperando a la nómina del mes siguiente porque sinó no llegan... España se va a la rúe, y las generaciones de ahora (mis sobrinos no pegan palo al agua y encima sacan malas notas) nos llevaran a la ruina (yo encima en casa ayudaba en todo, y sinó broncazo al canto!)
#13600

Re: Depósitos Renault Bank

Por mucho que queráis echarle la culpa al ocio, que en muchos casos puede ser así, el precio de los bienes básicos ha subido una exageración en unos pocos años y obviamente eso va a provocar el empobrecimiento de aquellos que se están iniciando en el mercado laboral. Una persona va a pagar unos 10000€ euros más por un vehículo que hace unos 7 años si lo compra financiado  debido al aumento de los tipos y al aumento del precio de los vehículos (tanto nuevos como usados). 

¿Cuánto le cuesta a una persona que está ganando 1500€-2000€ mensuales ahorrar esos 10000€? Es decir, solo para pagar el incremento de los precios de los vehículos esa persona necesitaría unos 2-3 años extra, es decir, si una persona con ese sueldo ahorra al año 4000€, necesitaría 2 años y pico ¡solo para pagar el incremento de precio de un coche medio! Imaginaos si se considerase el incremento de coste de todos los bienes básicos, cualquier tontería, por ejemplo, mirar el precio de un seguro de coche ahora con respecto a solo unos pocos años, o cualquier otra cosa...
#13601

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes mas razon que un santo !!!! Es la radiografia de lo que esta pasando  en este pais, el cual se nos esta yendo por el inodoro.





#13602

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo recuerdo para aquel entonces ver un edificio en mi barrio con un cartel de arriba abajo que decía hipoteca al 11% y si lo ponía el constructor no se con que intencion por de ganga nada de nada

Pues todos vendidos 
Puede ser que ahora los caprichos superan a las verdaderas necesidades y encima estamos buscando jornadas de 7 horas diarias, eso sí con descanso cada 2 y el viernes al mediodía de campo y playa 
#13603

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo, es surrealista. Para mi todo gira en torno a la propiedad, si no hay propiedad y no se respeta nada tiene sentido. Entiendo las dificultades que alguien puede pasar en un momento dado, y se debe ayudar a esa gente, para para eso pagamos impuestos no? para que el estado de un soporte a gente que lo necesita EN UN MOMENTO de su vida. Lo que tampoco se puede incentivar es que la gente se acomode a vivir a costa de los demás
#13604

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto una hipoteca para una vivienda, un coche para trabajar (digase taxi, furgoneta...) o para emprender un negocio. Me refiero que sea deuda destinada a inversión en un proyecto no en consumo
#13605

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene pinta de que los clientes que en su día le dieron guerra están vetados no?
Guía Básica