Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
925 / 1.027
#13861

Re: Depósitos Renault Bank

para mi a perdido ya algo de atractivo, dan mas que los 2,5% que dan algunos bancos por la remunerada pero con estos podrías operar con tarjetas, mas tipo banco

Aun así mal del todo no está, menos da el trio calavera, pero para eso, o te vas a los noruegos o quien no quiera bancos internacionales te haces un depo ultra corto de 1 mes en DB que dan de momento el 3,20


#13862

Re: Depósitos Renault Bank

a mi me supondra cobrar un euro menos al mes de la remunerada , de hay estoy sacando una media de unos 30 € mes de interes 
#13863

Re: Depósitos Renault Bank

el deposito de DB bien escalonado ( se podrian abrir 2-3) puede ser una buena opcion 
aunque no deja de ser un deposito aunque cancelable , tienes disponibilidad del dinero siempre 
#13865

Re: Depósitos Renault Bank

En el  Depósito Tú+  se mantienen las condiciones que bien
#13866

Re: Depósitos Renault Bank

Palabra clave: casi. Habría que ver si lo tienes que vender en el mercado secundario por una emergencia....
#13867

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mí aún no me ha llegado nada, he mirado en el correo y en el spam y no lo tengo.

Que raro...
#13868

Re: Depósitos Renault Bank

Empiezan las rebajas de verano en Renault!
#13869

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja q cagada 😝

D web d tercera, da q pensar 😱 tenemos los cuartos ahí 
#13870

Re: Depósitos Renault Bank

El mensaje me sale en el momento en el que doy a confirmar la imposición, es decir, antes de que me lleguen a enviar ningún SMS.
El depósito está perfectamente contratado y ahí no me dio ningún error. Los problemas surgen si se intentan hacer imposiciones.
#13871

Re: Depósitos Renault Bank

Not a Number :)
#13872

Re: Depósitos Renault Bank

No sé qué ha podido pasar para gestionar está bajada de manera tan regulera. Quizás (no me extrañaría de RB) no cayeron en la cuenta, de que debían avisar a los clientes actuales, con al menos, dos meses de antelación.
#13873

Re: Depósitos Renault Bank

Quizás lo tengas en el área cliente de la web/app, en el apartado correspondencia.
#13874

Re: Depósitos Renault Bank

Apuesta por ello. A estos de Renault les encanta improvisar y han tenido que hacer los cambios de manera reactiva
#13875

Re: Depósitos Renault Bank

A mí mientras tengan buenas condiciones y paguen correctamente lo de la web no me importa mucho
Guía Básica