Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
994 / 1.027
#14896

Re: Depósitos Renault Bank

Para abrir una imposición en Renault el dinero se toma automáticamente del saldo que ya haya en la Cuenta Contigo. Tú sólo le das a abrir imposición y el banco lo toma de tu cuenta.

Lógicamente si no tienes saldo suficiente en la Cuenta Contigo para abrir la imposición, tienes que transferir antes desde otro banco a la Cuenta Contigo. Ese banco externo debe ser el mismo que se indicó como cuenta vinculada para Renault.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14897

Re: Depósitos Renault Bank

Pues les llamaré por qué no veo manera de pasar el dinero de un lado a otro, no meda ninguna opción, anoche firmé el contrato pero no me sale para meter el dinero en el depósito. 
#14898

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada ahora desayuno y les llamo a ver qué me cuentan 
#14899

Re: Depósitos Renault Bank

Los botones de Nueva Imposición son los que cogen dinero de la Cuenta Contigo y lo meten al depósito. Eso es abrir una imposición. Ahora mismo tendrás el depósito vacío. Dentro de cada uno de los 3 depósitos posibles (uno de cada plazo), puedes abrir todas las imposiciones que quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14900

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me sale así, en la cuenta hay más de 30k, pero lo meda opción y eso que firme anoche todo.
#14901

Re: Depósitos Renault Bank

Primero tienes que contratar un depósito y luego abrir la imposición.
No te sale ningún depósito abierto "No se ha contratado ningún depósito" y por eso no te sale el botón de Nueva imposición.

Tiene pinta que el depósito está en trámites todavía. Espera unas horas que lo procesen.

En Renault por la noche, no funciona nada. Los ordenadores no procesan nada. Sólo toman nota.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14902

Re: Depósitos Renault Bank

Pues va ser eso que lo hice sobre las 2 de la mañana firmé la documentación y ya está mañana me entra el ansia de meter el dinero 
#14903

Re: Depósitos Renault Bank

Hola

Si llamas, o te pones en contacto a través del chat con ellos y está firmado correctamente, te lo activan en 5 minutos
#14904

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de intentar contratar el depósito a 36 meses (ya tenía uno de 24 meses). He tenido que firmar un documento y en el último paso, cuando le indicas la cantidad que quieres transferir y le das a confirmar, me ha salido un mensaje de error, no recuerdo ahora que decía exactamente. Pero ya no me deja volver a intentarlo, me dice que ya tengo un depósito contratado, aunque a mí no me aparece nada.
#14905

Re: Depósitos Renault Bank

Ala. Otro como el compañero que abrió a medianoche.
Habrá una incidencia porque ya sois 2 los que abris depo y dice que no está abierto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14906

Re: Depósitos Renault Bank

Algo debe pasar, yo lo he intentado esta mañana pasadas las 10:00.
#14907

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto, por lo que he leído aquí, decíais que primero había que contratar el depo y luego abrir una imposición, pero a mí en el último paso del alta me pedía que introdujera la cantidad que quería meter en el depósito. Puede que hayan modificado el proceso.
#14908

Re: Depósitos Renault Bank

Os comento mi evolución:

Hoy me ha llegado el dinero desde BFF Facto a RB y he accedido al depósito de 36 meses que contraté con el alta  junto a la cuenta contigo. He accedido, clicado en realizar imposición, me ha llegado el código sms e imposición realizada, ¡todo me ha salido bien! y, seguidamente, e solicitado la irrenovación a vencimiento.

Ahora a esperar hasta el 12.09.2024 a fin de valorar si desisto o no según lo que suceda la próxima semana que no creo que mejore sino que se mantenga o empeore.

Creo que los compañeros que han tenido la incidencia anoche debería de contactar con RB pues la verdad es que atienden muy bien, me ha gustado la atención por ahora.

Saludos.
#14909

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mi hace un mes cuando abrí el depo de 36 meses, primero me hicieron abrir el depo y después realicé yo la imposición "a mano". Vamos, que podría haberlo dejado a cero, sin imposiciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14910

Re: Depósitos Renault Bank

Normalmente es así.Recientemente abrí uno y seguía siendo así y tengo otro preparado para realizar la imposiciones abierto  ayer y lo mismo.

Tienes 60 días para realizar la imposición, si no se cierra el deposito abierto
Guía Básica