Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
980 / 1.064

Re: Depósitos Renault Bank

A corto plazo y con IBAN español tienes:

- Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 días con un 3,80%, y entre 93 y 299 días con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 días.
-  Big a 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,75% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 3 meses con un 3,30%, a 6 meses con un 3,10%, a 9 meses con un 3%, y a 1 año con un 3,40%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Renault Bank, a 1 año con un 3,34%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

A largo plazo y con IBAN español tienes:

-  Renault Bank, a 2 años con un 3,44% y a 3 años con un 3,55%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
-  EBN, a 3 años con un 3,10% y a 3,5 años con un 3,20%. Liquidación de intereses cada 90 días, o a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 1,5 años con un 3,42%, a 2 años con un 3,59% y a 3 años con un 3,52%. Liquidación de intereses a vencimiento. 

en renault bank no me salió nada de  seguridad social, eso dependerá de las opciones que uno ponga cuando se registra,   y si lo autorizara me pedirian tambíen docu extra  como ya me paso con otro banco .

personalmente ya me ha costado lo de tener que identificarme con camara de manera unilateral ( pero son sus normas y yo soy libre de no usarlas)  ,  lo sorprendente  es que en  linux no funciona su sistema de videostreaming  , en windows tampoco y en android de casualidad lo he conseguido con el navegador web firefox , porque ni chrome rulaba, esa web de renaultbank.es es muy lamentable y se pasa las normas de https://www.w3.org/ por el forro.

no se necesita en abosoluto en la gran mayoria de los casos, y en concrento  en empresas exclusivamente  online,  el uso de una APP , el navegador web es la app universal y oficial para cualquier empresa que ofrezca sus servicios por internet , con protocolos abiertos, seguros, multiplataforma y testados , las apps son cerradas, privadas, y suelen ser una bazofia, en especial las de los  bancos.

a mi me parece bien que me investigen pero a los que tienen un pastón dudo que todo estos rollos se los pidan , pues hacienda esta llena de estafadores que deven millones y tienen las cuentas que quieren y donde quieren .

con la I.A las estafas van a ser indistingibles y se van a multiplicar hasta el infinito se va liar parda con lo de mandar pruebas de voz/video si hay filtraciones de datos biométricos.

a ver como siguen los acontecimientos mañana,  pq me fallo la firma

a mi me falló la firma a ver mañana que me dicen, a mi el único me funciono es el firefox en android , ni windows, ni linux , ni chrome en android...nada

Claro hombre!!! Es mejor solución cambiar de móvil que de banco 😉

A mi nunca. No se si al darme de alta rellené el típico formulario en el que pregunta de donde vienen los fondos, con los típicos checkboxes de "trabajo", "inversión", "herencia". A lo sumo habré rellenado eso, pero nunca me han pedido papeleo, vamos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es tu decisión, sin duda, pero yo pensaría si me compensa o no "pasar por el aro" para hacer el alta y luego disfrutar de unos buenos intereses durante tres años...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Vigilad compañeras/os que se me olvido que RB tiene cuenta vinculada y tengo una transferencia circulando por el espacio exterior no rindiéndome!!!

No se pueden hacer cosas estando de vacaciones y en un hotel en medio de ellas, si os hubiera consultado seguro que no me pasa...

El día 14 me vencía un depo  en MY Investor, y yo que soy de esos que tengo una edad y me levanto al baño, pues a eso de las 5 de la mañana miro el móvil, depósito más intereses en cuenta. Pues me pongo a hacer la TF hacia RB (no es la vinculada, es ING). Y yo tan feliz, faena hecha. A disfrutar del último día en Wien.

El día 15, ayer, a las 8 un correo muy amable de RB

Pues hoy, a esta hora o antes, pues estamos ya en origen y disfrutando de la FM, ya la tengo en MY... y la cabo de enviar a la de ING (vinculada). A destacar que ayer era festivo, puede que incluso SEPA, por tanto la rapidez me deja pasmado!

Por cierto, MY, aquí la pregunta, tiene TF intradia, no?  Y ING también, me imagino que dormirá el dinerito en ING, porque en RB ya seria la O***a!!!!

Lo siento por el tocho, feliz viernes!!!

Tanto ING como Myinvestor tienen transferencias intradía si se hacen antes de la hora de corte.

Renault Bank; Independientemente de si te devuelven la transferencia o te la dejan pasar, te envían un correo en forma de advertencia. Lo más normal es que te devuelvan la transferencia, tal y como le suele ocurrir a la mayoría de clientes que envían dinero desde una cuenta distinta a la vinculada. Si es la primera vez y/o es una transferencia de poca cantidad, alguna vez lo permiten y la dejan pasar. Pero ojo, no hay que confiarse, porque esto no quiere decir que la próxima vez que lo hagas también te lo vallan a permitir. 

El que te envíen un correo en forma de advertencia, quiere decir que ya te han tomado la matricula, te han avisado de ello, y que la próxima vez que lo hagas, tienes todos los números para que te saquen tarjeta roja y te manden para la caseta. Esto último te lo comento, porque le ha ocurrido a más de uno por confiarse y repetir la jugarreta. Incluso en caso de ser repetitivo podrían llegar a bloquear la cuenta.

No pasa nada hasta que deja de pasar. Mas vale prevenir que curar. 

Para que te llegue hoy a RB desde ING, deberías hacer la transferencia antes de las 13:00 horas

Myinvestor e ING, ambos tienen transferencias intradía. Si haces hoy la transferencia desde Myinvestor antes de la hora de corte (12:00), no creo que te llegue a ING antes de la hora de corte (13:00), lo normal es que te llegue por la tarde. Siento decirte que el dinero dormirá el fin de semana en ING. Pero no te preocupes, que también es un buen hotel. 🤣🤣🤣 
Disfruta de tus vacaciones. 

Hola
He intentado hacer depósito en rb. Hoy viernes imposible, tanto en web como app, y sin posibilidad de que te cojan el teléfono. Supongo que estos se van de puente sin más. 

estoy flipando he enviado la declracion de renta y otro documento importante o tambien oficial  y ahora va y me dicen que ... pero esto es indignante.
Para continuar con su proceso de alta necesitamos que nos envíe la vida laboral actualizada que incluya el Código Electrónico de Autenticidad (Código CEA).  

En su momento ha mi no me pidieron nada, aunque ya soy cliente desde hace 6-8 años

Estoy igual; he conseguido que me cojan el teléfono y me han dicho que tienen una incidencia generalizada con el proceso de firma... que esperan que se solucione durante el día.
Guía Básica