Yo estoy intentando hacer ahora por la web una transferencia desde Pibank a mi cuenta en otro banco y después de realizar los pasos, recibir el SMS y poner el código, me devuelve un error: "¡Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo."
Lo he intentado varias veces y da el mismo error siempre, supongo que algo falla en la operativa de la web hoy. Lo intentaré de nuevo más tarde, y sino mañana.
Sólo estaba intentando devolver de nuevo el dinero que transferí para la activación de la cuenta remunerada (10 € que llegaron hoy) a mi cuenta en mi otro banco, para comprobar que todo funciona correctamente, pero ya veo que no... X-D También puede ser que mi cuenta no esté plenamente operativa, porque en el mail que recibí de Pibank el sábado cuando solicité abrir la cuenta ponía que hiciera una transferencia de activación, que ellos iban a comprobar mis datos con la TGSS (podía tardar 2 días hábiles), y que "Una vez que se reciba tu transferencia y que nosotros hagamos estas comprobaciones, te enviaremos un email de bienvenida para confirmarte la activación de tu cuenta". Hoy a mediodía ya recibí el SMS con la clave inicial para iniciar sesión en la web, cambié la contraseña, y ya tenía acceso a mi cuenta, que estaba a 0 €. Esta tarde sobre las 17:30 me llegaron los 10 € que transferí para la activación, pero al intentar transferirlos de vuelta a mi otro banco, simplemente para comprobar la operativa, me he encontrado con este problema. Quizá no me dejan hacer la transferencia hasta que no comprueben mis datos con la TGSS, porque es cierto que el mail de bienvenida confirmando la activación de mi cuenta no me ha llegado aún, quizá por eso no me dejan sacar el dinero (si es así, ya podían poner un mensaje más descriptivo explicando la causa, y no un simple "Ups! Algo ha salido mal"); o quizá se trata de un simple error en la web, y no tiene nada que ver con la activación, no lo sé... 🙄
En fin, esperaré un poco más a ver si recibo ese mail de bienvenida confirmando la activación, y reintentaré la transferencia a ver si ya puedo hacerla. Ya comentaré algo cuando lo consiga.
Saludos.