Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
386 / 408
#5776

Re: Pibank

Una pena. Un importante punto en contra de este banco. Deberían repensarlo.
#5777

Re: Pibank

Eso dicen, que les va a perjudicar. A mí no me afecta, pero deberían conocer a los clientes y sus necesidades. Ahí está la clave de todo negocio. Saludos.
#5778

Re: Pibank

Pibank siempre ha pagado el último día del mes. 
La noticia de ese medio es, por lo tanto, falsa. 
Yo no volvería a leer ese medio para informarme.

Pibank remunera la cuenta nómina y probablemente por eso, por no pagar intereses de esos 5 ó 6 días, no ingresa la nómina hasta el último día hábil del mes.
#5779

Re: Pibank

Si es falso, si se está divulgando una noticia falsa sobre Pibank el banco debería saberlo. Yo no tengo pensión no puedo saberlo.
#5780

Re: Pibank

Buenos días, 

A ver, es una noticia que no es noticia, Help My Cash ha sacado un listado de cuando paga las pensiones cada banco y a Pibank le ha puesto el 1 de agosto, y muchos medios reproducen la noticia a su manera, pero creo que Pibank siempre ha pagado así las pensiones, y esos medios que no se enteran dicen que "retrasa el pago".

De todos modos si por aquí hay algún pensionista que cobre por Pibank puede confirmarlo.
#5781

Re: Pibank

Pues sí, yo no puedo saber qué pasa, hace raro que mande un email sobre el tema al SAC sin tener pensión. Saludos.
#5783

Re: Pibank

Gracias por la información. Hay por ahí un montón de webs de medio pelo que sólo sirven para atascar Google.
#5784

Re: Pibank

Verás cuando no vean las pensiones en cuenta los jubilados, que la esperan como "agua de mayo". Suponiendo que sea cierta la noticia.
#5785

Re: Pibank

Esos jubilados llevan con ese calendario desde hace muchos meses, no creo que le sorprenda.
#5786

Re: Pibank

No creo que haya muchos jubilados cobrando la pensión en Pibnk, será un porcentaje irrisorio en comparación a los que hacen cola cada mañana en KKrural de villapollos de arriba/abajo para actualizar su libreta para ver sus millones de euros al 0% reflejados hasta el último céntimo en el papel
#5787

Re: Pibank

Buenas tardes.

Hasta el momento presente no tengo queja de Pibank, ni de Raisin. No puedo hablar como jubilada, pero estoy harta de cambiar de banco y problemas  de verdad los que he tenido en otros sitios. Cansada de pagar tanto burofax, tanto conrreo certificado, cansada de dejarme los ojos en internet buscando información y preguntando en todos los organismos que encuentro a mi paso sobre cómo resolver la última faena de una "entidad" o de una compañía de lo que sea. Aquí aparco mis cuatro miserias, espero que por mucho tiempo.
Saludos.
#5789

Re: Pibank

Es una pasada lo de las fechas de pago de las pensiones para eso Bankinter que ya las pago el día 23 Pibank siempre es el ultimo en abonarlas.
#5790

Re: Pibank

Buenas noches, 

Siempre me ha parecido una simpleza, una vez empezado a cobrar hay el mismo número de días entre dos pagos, da igual que paguen de 24 a 24 que de 9 a 9, el dinero es el mismo, otra cosa es que imprudentemente no lo tengan en cuenta y le lleguen pagos cuando no tienen saldo en la cuenta.

Es mi modesta opinión,  no trato de ofender a nadie.
Guía Básica