Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
387 / 408
#5791

Re: Pibank

Por fin algo de cordura!

Tengo un "ex-colega" que también presumía de que su empresa le pagaba el 25, que su empresa era la caña de España, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5792

Re: Pibank

¿Alguien sabe cómo sacar el Certificado de titularidad?
He conseguido el Certificado de movimientos, pero no me vale...


Edit:
Vale ya lo he averiguado, aunque no me funciona...
Por Web no encuentro la forma, pero por App:
1- Darle a las 3 rayitas horizontales de arriba-derecha.
2- Mis productos.
3- Cuentas.
4- Seleccionar la cuenta de la que quieras el certificado de titularidad.
5- Click en Descargar donde pone Solicitar certificado de titularidad.


Aunque como ya digo, cuando le doy al botón, a mi no me hace nada...
#5794

Re: Pibank

Justo acabo de editar mi post porque lo acabo de ver, pero ya digo, le doy pero no hace nada... hace como un amago e intentar cargar algo pero vuelve a donde está y nada...


Edit:
Y tengo los permisos concedidos.
#5795

Re: Pibank

Quizás el navegador bloquea la descarga o lo descarga sin avisarte. Revisa la carpeta descargas.

Va todo bien. Y entra por web. Las app fallan cada vez más.

Lo mismo no tienes un visor pdf en el móvil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5796

Re: Pibank

Sí tengo visualizador de PDF, así que no entiendo...

Al final he llamado por teléfono y ya me han dicho. Es que había que darle a los 3 puntitos de arriba a la izquierda. No recordaba que ahí salían más opciones... Yo le estaba dando al muñequito de la derecha y solo me aparecían unas pocas opciones.
Gracias igualmente Monillo. Es que no llevo ni una semana con Pibank...

#5797

Re: Pibank

Oye a todos sabéis si estos de Pibank han bajado el plazo a 12 meses del 3.10% tin al 3;% pelado? Creo que si y ni avisan ni nada. En ese caso iré poniendo en otros sitios, No me gusta esas jugadas. Pibank antes no era así? Os ha llegado algún correo? Gracias 
#5798

Re: Pibank

¿Sabes que creo que sí? Me pareció ver el otro día el 3,10%, y ayer cuando me metí vi el 3%...
Mi intención era cogerlo claro, y por eso me he estado fijando estos días que he tenido que estar entrando constantemente.
#5799

Re: Pibank

Vaya pues ya somos 2. Iba en Septiembre o Agosto hacer más con ellos, pero con la jugadora esa. Y sin avisar me voy a hacer cosas o en Renault o Facto. No me gusta ese detalle y más que todos los Bancos avisan cuando bajan. Así que a pensar si me meto en Renault o Facto aunque no sean cancelables pero un poco más, y el Detalle ese. No como que no. No me caso con Ellos. Gracias 
#5800

Re: Pibank

Si avisaron, pero solo avisan a la gente que tiene el depósito contratado, no a todos los clientes de la entidad.
#5801

Re: Pibank

Pues a mi no. De hecho voy a repasar correos y no. Pero bueno que vamos a ir mirando otras cosas y tengo varios depósitos. Ojo.
#5802

Re: Pibank

Pues a mi no. De hecho voy a repasar correos y no. Pero bueno que vamos a ir mirando otras cosas y tengo varios depósitos. A MI NO ME AVISARON Y TENGO 4 DEPOSITOS CON ELLOS. CUANDO VENZAN O ANTES FUERA. NO ME GUSTA ESAS JUGADAS.  TODOSXSON IGUAL PERO DA LO MISMO.SOY ASI?.
#5803

Re: Pibank

Sí, me había llegado el correo ya hace unas semanas. 
A ver si espabilan para agosto, pues Renault les ha hecho buena competencia. 
#5804

Re: Pibank

Honestamente dudo muy fuertemente que suban los depósitos después de bajarlos dos veces seguidas 
#5805

Re: Pibank

Pues lo dicho a otro postor o entidad si es un poquito mejor. A MI NO ME LLEGO NINGUN CORREO Y TENGO CON ELLIS DE TODO.
Guía Básica