Acceder

Pibank

6,02K respuestas
Pibank
85 suscriptores
Pibank
Página
389 / 408
#5821

Re: Pibank

Diciembre? Ahí pone julio...
#5822

Re: Pibank

Correcto, mañana. Los bancos últimamente no aseguran vigencias de condiciones a tan "largo" plazo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5823

Re: Pibank

¿Estais teniendo problemas para acceder? He intentado desde el Firefox y Chrome y nada... Por móvil tampoco... Hoy no puedo entrar, pero ayer y antes de ayer entraba pero me costaba...
#5824

Re: Pibank

yo acabo de acceder por Chrome ahora mismo ( dispositivo habitual, cookies activadas, me reconoce el usuario y solo meto contraseña) . Esta mañana también accedí e hice varias transferencias
#5825

Re: Pibank

accediendo por web sin problema ahora mismo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5826

Re: Pibank

Hola!
Mucho ojo, yo piqué dando a un enlace como este (pues ya sufrí un robo en Paypal hace unos meses) y al rato me ha llamado un hombre diciendo que iban a solucionar todo, que el acceso no habitual era de Valladolid (yo soy de Vlc), me han mandado correos de cambio de contraseña. En fin, me la han liado parda. y lo más curioso es que en la pantalla me aparecía el número oficial de Pibank el 911110000.
Luego se ha cortado y he sospechado y les he llamado de vuelta y ya me han dicho que no habían sido ellos, que había facilitado datos a los cacos, etc.
He conseguido cambiar de contraseña y por suerte no me han robado nada. Ahora veo que su llamada de fraude tampoco me aparece en la lista de llamadas, tengo un correo como que se estaba intentando contratar un depósito, y en fin, una mierda todo.

Ojalá sirvan estos avisos para que nadie más pique.

Saludos
#5827

Re: Pibank

Tienes razón, es un error de transcripción, además en la foto que puse de las condiciones del deposito de Pibank pone que estarán vigentes hasta el 31-07-2024.
#5828

Re: Pibank

Mismo interés hasta el 31 de agosto, lo que se esperaba...
#5829

Re: Pibank

Correo recibido hoy:


Cambios en tu Cuenta Nómina Pibank


Hola 
Te comunicamos que, a partir del próximo 1 de octubre de 2024, vamos a introducir los siguientes cambios en la Cuenta Nómina Pibank:

1.- Podrás domiciliar tu nómina o pensión de al menos 1.000€ al mes o, también, realizar un ingreso recurrente de al menos 1.000€ al mes para disfrutar de la remuneración y del resto de ventajas de la cuenta:

  • Cajeros gratis2 a débito en España y en el mundo
  • Transferencias SEPA gratis incluidas las inmediatas
  • Sin comisiones, ninguna

2.- Para los primeros 5.000€ de saldo el tipo de interés pasa a ser del 0,00% TIN (0,00% TAE1); para el saldo restante, el interés sigue siendo del 2,50% TIN (2,53% TAE1). Sin límite de cantidad, con liquidación mensual de intereses. 

Te recordamos que con la Cuenta Nómina Pibank tienes tu dinero siempre disponible. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o por correo a [email protected] También puedes consultar más información en pibank.es

Gracias por confiar en Pibank

1CUENTA NÓMINA PIBANK: Sin importe mínimo ni máximo a remunerar. Liquidación mensual de intereses en la cuenta. Interés nominal anual 0,00% (TAE 0,00%) para los primeros 5.000€ y 2,50% (TAE 2,53%) para el saldo restante calculado a 1 año, que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación. Al existir dos tramos de remuneración diferentes, la TAE resultante variará dependiendo del saldo medio a remunerar entre el mínimo del 0,00% TAE y el máximo del 2,53% TAE para saldos superiores a 3.326.000€. Por ejemplo, para un saldo medio en el periodo de liquidación de 5.000 euros, la TAE resultante será del 0,00% y para un saldo medio en el periodo de liquidación de 100.000 euros, la TAE resultante será del 2,40%. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se abonarán el día 1 del mes siguiente al del período de liquidación. Cumpliendo condiciones.


2Cajeros gratis con tarjeta de débito:  si el propietario del cajero te cobra comisión, te la devolvemos. Tu dinero siempre disponible. Puedes probarla sin domiciliar tu nómina durante 3 meses. Cumpliendo condiciones.

Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto de que el cliente contrata una Cuenta Nómina Pibank con un saldo diario de 5.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año. Al final del período de un año el cliente habrá percibido una remuneración total de 0,00€. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor.

Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto de que el cliente contrata una Cuenta Nómina Pibank con un saldo diario de 100.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año. Al final del período de un año el cliente habrá percibido una remuneración total de 2.375,00€, de los cuales 0,00€ corresponden a los intereses de los primeros 5.000€ y 2.375,00€ a los intereses de los 95.000,00€ restantes. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor.
Consultar documento informativo de las comisiones en pibank.es

Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha España, S.A.

#5830

Re: Pibank

Pues sin problemas cambio de Cuenta momina a otro sitio.  Ellos venden dinero y nosotros lo compramos donde queremos. Así de fácil para todos.
#5831

Re: Pibank

El 2.53% TAE está bien, pero lo que que hayan quitado la remuneración de los primeros 5000€ mata bastante la cuenta. Si hubieran puesto alguna oferta de 200-300€ por mantener nómina 12 meses, seguiría siendo una opción buena.
#5832

Re: Pibank

Hasta ahora esa cuenta nómina interesaba sobre la cuenta ahorro para importes de más de 10K, con ese cambio interesará para importes a partir de 25K.

30K rentarían en su conjunto en esa cuenta nómina al 2,08%.
40K lo harían al 2,19% y 50K al 2,25%.
Frente al 2% al que está actualmente su cuenta de ahorro.

Y ya es entrar en importes elevados para tener en cuentas remuneradas en vez de depósitos.

Habrá que ver si la cuenta de ahorros mantiene el 2% a partir de octubre, y cuantas veces más dejan de funcionar las transferencias inmediatas de aquí a entonces.

Personalmente me gustan poco los productos con tramos, y prefiero los productos simples y tener cantidades importantes en cuentas de ahorro que no estén asociadas a la tarjeta. Nada impide a un cliente con nómina tener también la cuenta de ahorro, pero creo que ponen el marketing por encima con estas cosas.
#5834

Re: Pibank

Yo siempre aplico y trato de convencer a mis padres que ante cualquier llamada diciendo que es de x empresa para contratar x servicio o responder cualquier pregunta en el caso de estar interesados decir siempre, ahora no puedo hablar y llamar a dicha empresa a través de su teléfono de atención al cliente.  
Eso no quita que en un momento de bajada de guardia podemos caer cualquiera
#5835

Re: Pibank

Hola buenas noches a todos. El Depósito Pibank 12 meses al final es hasta el 31 de Diciembre o Agosto? No lo veo claro. Si que me llegó que la cuenta nómina baja en Octubre? Eso es así? Gracias 
Guía Básica