Acceder

Pibank

8,46K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
571 / 574

Re: Pibank

Hola.

Por lo que veo lo mejor en banca españolas ahora mismo es pibank al 2.27% ya que facto y Rebaultbank están a 2,10% ,me refiero a cosas de menos de 1 año. Es así?

Para cosas más altas hay que irse a banca extranjera como norwegian entre otras.

Saludos y gracias 

Saludos

Winzink tiene uno al 2,40, al año  que pasa que no os gusta?

Wizink, por rentabilidad, está algo por encima (2,4% a un año)
La operativa y tiempos no es lo mejor.

No lo sabía, Saludos

Ese va hacer el que yo voy a pillar a mediados de mes que me finaliza depo en facto, ya que lo han prorrogado hasta el 30/04. Sl2

A mi ya me sale el tipo de interes y todo guay! eso si, la app no me deja descargar el justificante. Ya mirare en pc

Parece que ha desaparecido.!! Pues vuelvo a sacar la pasta, si no es posible contratar al 3,04%

No te va a ser posible.

El Deposito a 4 meses al 3,04% solo se ofertaba hasta el 31/03/25... estaba totalmente claro; y confirmado por los gestores que el 1 de Abril, no es que bajaran la remuneración, es que directamente ese formato de depósito no iba a existir... y así ha sido.

Todo, tal y como avisaron a priori.

Saludos

Era lo que decían, pero como a veces los bancos te dicen de palabra una cosa y luego es la contraria pues siempre quedaba la esperanza.

Lo que tendrán claro es que cuando haga falta saben que la gente responde a productos interesantes.

Fue bonito aprovecharlo, esperemos que repitan la experiencia, porque la verdad que un depósito a 4 meses es interesante para mucha gente por el tiempo.

Pues ayer que preguntaba por el fleco de consolidar la imposición, hoy ya sale como "completado", con el tipo de interés y todo listo!

Tal como me habéis dicho algunos, ya no llamé y efectivamente, todo correcto y salvado por la campana, después de la odisea de los impresentables de Revolut!

Aprovechando el mensaje, decir también que tal como me comentaron los de Pibank hace días, el depósito de 4 meses se terminaba el día 31... Salvo una ultimísima decisión en el día de ayer... Al final, así fue!

Por lo menos, aunque haya alguna pifia en la web, son sencillos y la atención es de lo mejor aquí. Que tomen nota otros muchos bancos con sus pseudo-corralitos para retener tu dinero... 👍

Captación de clientes y recuperación de los de siempre... 

Yo soy de la época Pichincha y ante la inmovilidad de Pibank, no ofertando nada potable en esta época de bonanza de los últimos años, ya se lo tengo comentado a veces cuando los llamaba y les decía: "cuánto lo siento, con la operativa tan correcta que tenéis, tener que sacar mi dinero porque no ofrecéis depósitos competitivos... Así que cuando haya cambio, volveré"... Y así fue!

A ver si les sirve para ir espabilando en ese aspecto a los de Pibank 👍

A mi igual, ya me sale todo completado. Y sí, nada como un PC para estos menesteres, prueba a ver...

A mi me dejó descargar el justificante ayer (en consolidación) y hoy también, en donde el justificante ya pone todo como "completado" 👍

Misma pregunta por aquí. 
Según el contrato de la cuenta remunerada:
Liquidación de intereses: mensual (el día 1, o hábil posterior, del mes siguiente al de su devengo).
Imagino que si has tenido unos eurillos en la cuenta aunque sólo sea un par de días, toca algo, ¿no?

Supongo que lo harán en la próxima madrugada, ya día 2, pero con la fecha de valor de hoy día 1. No te preocupes! 👍

Hola, ahora que se ha acabado la promoción, quería preguntaros qué os parece el depósito de Ing al 2,75% para nuevos clientes?
Guía Básica