Acceder

Pibank

8,49K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
566 / 576

Re: Pibank

En eso estamos!

En el caso de que mantengan el plazo de 4 meses, yo creo que es prácticamente imposible que no haya bajada de intereses a partir del 1 de abril.

Han debido captar mucho capital, puede que incluso más del que esperaban. 

Pero si lo mantiene y lo baja, mejorará a la competencia? Si la respuesta es no, es que la estrategia ha funcionado y ya no necesita forzar la máquina.

No te creas, muchas gente ni conoce  pibank y los que los conocemos muchos tenemos colocada ya la pasta y no disponemos de liquidez. Yo espero que lo prorroguen el 11 de abril me finaliza un depo en facto.sl2

Exactamente así es , los que nos movemos por estos campos nos cremos que todo el mundo está enterado de lo mismo, pero la inmensa mayoría de la gente ni conocen Pibank ni  conoce Rankia y mucho menos le interesa ocupar tiempo en informarse de estas cosas....

Hola!!!Ya tengo el dinero en ls cuenta remuneada PB, pero al hacer la imposición del dinero me dice que hasta el lunes a partir de las 7 nada...Eso se pasa al momento todo el dinero que quieras?No me digas que no se me va a pasar el dinero el mismo lunes.....Jooo me muero si después de todo lo que hemos hecho para pasar el dinero del Kutxa...ahora no me llega el dinero al deposito.!!!

El lunes te dejará hacer la imposición en el horario y el martes quedará validada con fecha del lunes.Si no te deja hacerla entonces deberías llamar pero lo normal es que si que te deje.Un saludo 

buenas, a mi mañana 31 se me acaba deposito en big y quiero hacer dinero en pibank..soy antiguo cliente ya de este banco, ¿ puedo contratar el depósito de 4 meses al 3% o al ser antiguo cliente no me dejarán? en caso de que si, ¿ puedo llamar y avisar para contratarle o no me da tiempo al tener que hacer la transferencia de big a pibank?

Siento decirlo pero según comentaron en Pibank, el 1 de abril el depósito de 4 meses desaparece de la oferta, ha sido un depósito puntual para cubrir sus necesidades de efectivo, veremos si dentro de unos 4 meses, vuelven ha sacar un depósito atractivo para retener los vencimientos que se vayan produciendo.

Pibank no distingue entre nuevos y antiguos clientes, pero no te da tiempo de contratarlo ya que como he mencionado anteriormente el día 1 de abril el depósito de 4 meses desaparecerá.

y algún depósito entre 3 y 12 meses que esté interesante para contratar la semana que viene?

Si mañana te abonan el principal más los intereses en Big podrías probar hacer la transferencia hacia Pibank lo más pronto que puedas.He visto que a algunos clientes de Big les han echo transferencias intradía y podrías hacer la imposición ya por la tarde y entrarías en plazo.Por probar no pierdes nada

Mira ING , si aún tiene 2'75 a 3 meses

No entiendo eso de intradia... Quieres decir que por la mañana hago la transferencia como si fuera normal y llega por la tarde a pibank? 

Intradía, es la transferencia que haces por la mañana y te llega en el mismo día.
Guía Básica