Acceder

Pibank

8,19K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
554 / 556

Re: Pibank

Cuando realizas la imposición, realmente mandas automáticamente una solicitud, ellos la chequean manualmente y consolidan la operación en 24h

Tras ello puedes descargar desde tu área el recibo de la imposición con el tipo de interés y las fechas de liquidación, alta y vencimiento.

chequean y validan respetando la fecha  me imagino no?

Por otro lado, no entiendo como hay gente por aquí enviando dinero desde revolut a pibank y es tan diferente la situación. Gente que le deja hacer inmediatas sin problema, gente que ordinarias de un dia para otro... yo acabo de hacer una y me pone que llega hoy pero inmediata no ha sido... No entiendo nada

Ayer por la tarde hice una imposición.
Ya tengo la posibilidad de descargar el justificante, lógicamente con fecha de efectividad de ayer.

No sé si el proceso es automático por la noche o manual por la mañana.
No sé desde que hora está disponible, no he madrugado hoy y acabo de revisarlo hace unos minutos.

Con respecto a las transferencias, es un sistema muy "raro" todo depende de la hora que la hagas y de cada banco y día.
Yo he hecho transferencia dentro de la hora de corte y me ha tardado dos días, otras veces uno sólo y otras unas horas, siendo siempre el mismo banco y destino.
En cuanto a las inmediatas de pibank, he leído qué hasta pasado unos días no te deja hacerlas, quizás quien las pudiera hacer desde antes fueran clientes ya.
Sólo son conjeturas mías.
Pero sí que es verdad que el sistema de transferencia en España, habría que darle una vuelta...

yo lo haré el viernes 28 para que caiga el lunes 28 de Julio y pueda tener esa semana para mover el dinero si hay un producto interesante en otra entidad.

👍

Hola.

Hasta que hora se puede hacer el depósito hoy en pibánk? ya que tengo parte del dinero de la cuenta y me tendría que haber llegado una transferencia de cuenta facto pero no ha llegado por tanto igual hago el depósito con parte del dinero hoy, y ya el viernes con el resto. 

Saludos

Hola,pero entiendo que respetan la fecha de la imposición? O lo que respetan es la fecha en la que ellos la validan?Imaginemos que vas justo y la validan por lo que sea el día 1 y tú la imposición la has hecho el día 31.Entiendo que respetarían el día 31 de la imposición con el 3% y no el día 1 que es cuando la han validado..¿No?

El problema de REVOLUT Pibank y que no deje inmediatas a algunos y a otros si es un misterio sin resolver.A mi la primera me la mandaba como inmediata y me saltó aviso de que Pibank la había rechazado y desde entonces solo aparece la opción de transferencia normal🤦

Pues nos pasó exactamente lo mismo. Quizás a partir de ese rechazo... 

Podría ser que hayamos encontrado el motivo. Y que lo ideal no sea que la primera transferencia que le llega a pibank sea de revolut. 

Yo después mandé otra de 1 euro inmediata desde Caixa y o hubo problemas.Parece una lotería 

Cuando van transferir de Revolut a pibank ?
Este Miércoles - jueves ? Más tarde es arriesgado,.no ?

Buenas tardes,
Realmente no es un misterio, pero sí que no tiene solución. Es un problema de Revolut. 
Una vez que el banco de destino rechaza una inmediata por lo que sea, ese IBAN de destino queda bloqueado permanentemente para inmediatas y Revolut solo permite enviar intradía/ordinarias.
A mi me ha pasado también con mi cuenta de Cetelem, no es exclusivo de Pibank. 
Según Revolut no hay forma de desbloquearlo manualmente, es un sinsentido.
Yo lo he "solucionado" abriendo una segunda cuenta en Pibank a la que mando inmediatas sin problema ninguno, pero es un apaño y no la solución que preferiría, pero quiero usar las inmediatas de forma habitual entre estos dos bancos.

Yo acabo de hacer la operativa ahora mismo. Todo inmediato (trf de Revolut a Pibank), contratación, y primera imposición.
Creo que quedará que lo consoliden, como decía un compañero, pero la info ya se refleja en el depósito en la app.
Yo he preferido perder algun día de ese 3,56% a cambio de asegurar el tiro..

La segunda cuenta remunerada la puedes abrir igualmente a tu nombre??tiene las mismas condiciones?

Hecha trasferencia de Revolut a Pibank, y posteriormente depósito en Pibank. Todo ok, y en segundos
Guía Básica