Acceder

Pibank

9,53K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
645 / 647

Re: Pibank

Yo contraté el depósito de Pibank el mes pasado por la misma razón, y en octubre me vence otro en open, seguramente no ofrezcan nada decente y lo llevaré a Pibank antes del 15 de octubre para hacer otra imposición y asegurarme 1000€ entre las 2 imposiciones
S2

Con Pibank puedes estirar el chicle esperando a que bajen la remuneración y en la siguiente semana abrir el depósito al 2%.

El caso es que haya alternativas!

Yo me atrevo a pensar que puede ser buena opción elegir un depósito a plazos de 2-3 años. El motivo que me lleva a ello es que creo que vamos a una japonización de la economía con intereses bajos 

Sabes si se pueden hacer varios depósitos en VW? Lo digo por si tienes pensado necesitar algo o no y así no retirar todo el depósito. Parece que si por lo que leí pero no he llamado para preguntar

Creo que tienes razón pero luego ya está la situación personal de cada uno.
Estoy pendiente de alguna oportunidad inmobiliaria y necesito tener toda la panoja disponible a no  más de 3 meses

Si se pueden hacer varios depósitos sin problema, además es aconsejable por lo que comentas, ya que no se puede cancelar un deposito parcialmente.

Ese plazo ya no lo tengo tan claro. Un año si apuesto por tipos en torno al 2%, pero meterlo a 2-3 años ya me parece más arriesgado. A dos años tengo con zetelen pero creo recordar al 2,80% que ya si me parece más interesante, pero al 2%...

Si que puedes contratar varios depositos 
si cancelas te dan el 1 % 

El 2% es bajito para plazos largos si, los vencimientos que vaya teniendo a partir de ahora, no sé por donde tirar, si depos a no muy largo plazo o ir tirando de remuneradas bailando de un lado a otro. Aunque viendo el panorama un 2% será hasta bueno próximamente. La verdad estoy un poco indeciso ahora mismo

Exacto, cada uno conoce sus circunstancias. Y viendo el panorama futuro de tipos para mucho la inversión inmobiliaria será una opción

Ya pero a 2-3 años tendrían que ser una tipos decentes. Sobre todo si no es cancelable

A mí también me ha llegado el aviso

Era previsible, bastante han tardado

Acertado...
Guía Básica