Acceder

Pibank

8,81K respuestas
Pibank
Pibank
Página
596 / 598

Re: Pibank

Buenos días,

No entiendo como tu otro banco te puede decir eso, Pibank emite y acepta inmediatas, para emitirlas tienes que hacer antes una ordinaria y esperar 12 días, a partir de ese momento ya salen bien.

Yo lo que hice es hacer una ordinaria de 1€ a todos los bancos con los que trabajo y como ya han pasado los 12 días puedo hacer inmediatas a todos ellos.

Es incorrecto, Pibank SI que admite y emite inmediatas, ambos sentidos, vamos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, si sé que al menos envía inmediatas. Eso ya lo hice cuando abrí la cuenta. 
Hoy volveré a probar...ya os comento.
Gracias.

Bueno, he hecho la consulta a mi banco por escrito, ya contestaran, y he llamado a Pib y me han dicho que la cuenta está correcta y que admiten y reciben inmediatas, como ya creía. 
Que no hay que activar nada, (como me dijisteis). el problema es de mi otro banco.
O puntual (porque otras veces lo he hecho). o que han cambiado algo...

Lo que me ha parecido raro es que en la locución he tenido que poner el dni ( lo normal) pero también el pin de acceso a la banca online (esto no me ha hecho gracia). pero será así.
Supongo que así se le abre a la interlocutora mi cuenta y datos, sin que ella sepa el pin...
luego dicen...nunca des el pin a nadie...nunca te pediremos los datos de esto, lo otro...jajaj.

Seguiremos informando..

Será así, no digo que no haya tenido mala suerte y me ha tocado a un garrulete.  Si bien 20 minutos antes una señorita me informo equivocadamente, pq lo pude comprobar con un amigo. 
No obstante, es verdad que muchos por aquí decís que el SAC de pibank es bueno y a pocos le ha pasado lo que a mi.

Mi experiencia con el SAC ha sido muy buena.

Me devolvieron un descubierto técnico que no sabía ni no que era. Pregunté me explicaron y me lo abonaron.

En otra ocasión por zoquete domicilié el recibo de una tarjeta en la cuenta remunerada (pensaba que se podía) y me llamaron para explicarme que para eso tendría que usar la remunerada, que si quería este recibo me lo pagaban pero en lo sucesivo se devolvería. 

No sé me pareció una atención muy muy buena

Pues yo con el SAC estoy muy contento las veces que les he tenido que contactar el problema o información que les planteaba me lo han resuelto muy bien y rápido incluso les llame por un pequeño  cargo de intereses que no sabia a que correspondían me lo explicaron y vi que tenían razón pero tuvieron la amabilidad de abonármelos ya quisieran otros bancos con mas pelaje tener estos detalles con sus clientes ,lo dicho un trato impecable de 10.    

De los que he tenido que capear, para mi también es el mejor el de PIBANK.
Educados, justos, correctos y resolutivos... lo contrario que el Sabadell o Wizink por ejemplo.

Buenos dias
Sigo con mi problema de las transferencias inmediatas, mi banco (Cajamar) dice que el receptor no las admite , por ello me sale esa indicación. (les he indicado que por favor , revisen el sistema o me remitan a algún departamento. 
Pibank que todo está correcto. Volveré a llamar.
Probaré a Unicaja desde pibank.
He realizado pruebas a otras cuentas Unicaja, Evo, sin problemas. 
En Arquia, no me ha dejado, indica lo mismo, (De Arquia he recibido inmediatas).
Hace unos 3  de años hice una inmediata a Arquia, (era de pago), sin problema.
No lo entiendo. 
Al menos tengo contenta a la familia recibiendo 1€ en sus cuentas, jajaja.
Gracias.

Que esplendido, también las puedes hacer de 1 céntimo ;)

Lo estamos dando,lo estamos regando, vamos al Euro!!! A Euro!!!, a Euro!!!Jajaja.

Me llega el aviso de próxima renovación automatica

Hola,

Te escribimos para recordarte que, en tu Depósito Pibank  tienes imposiciones a punto de vencer por importe de x€ y para informarte de que se renovarán automáticamente el día 21/06/2025 al 2,10% TIN (2,12% TAE)
Curiosamente en la web
DEPÓSITO PIBANK:
Tipo de interés nominal anual 2,15% ( 2,17% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 02/06/2025.
Siempre que hay bajada de tipos Pibank ha informado con antelación, ¿bajaran del 2.15% al 2.10% entre el 2 y el 21 de junio?

Pues tiene pinta de que volverán a bajar al interés que te informan.

Pues sí, parece que a partir del 3 de junio, el depósito a 12 meses de Pibank bajará al 2,10% TIN.

No es mucha bajada, pero se va sumando a las anteriores.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica