Acceder

Pibank

8,19K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
552 / 556

Re: Pibank

hola, te llaman por teléfono tengo entendido. Yo también estoy esperando la llamada para meter todo el dinero para el deposito que finaliza el día 31

👍 saludos

hola. El Viernes me hice cliente y hice la primera transferencia, hoy me ha llegado el dinero a pibank y ya puedo entrar en área cliente.

ya puedo hacer la transferencia grande y contratar el deposito?; ya puedo hacer transferencias inmediatas a pibank?

Gracias

Siii

ok, le he hecho una ordinaria, no me daba la opción de inmediata

La primera transferencia debe ser ordinaria. Ya después, lo que quieras 

Traidor!!... jajajaja.

Gracias por la información.

Al mejor postor, como debe ser...

Hola.

Envía por ejemplo 100 euros y trata de contratar el depósito,si todo va bien entonces envías todo el dinero

Eso haría yo.

Saludos

Hola, una vez tengas la cuenta operativa y te haya llegado la primera transferencia de prueba, unos pocos Euros,1€/2€+-.
Abre el depósito, ( no hace falta tener todo el dinero) , una vez abres el depósito y firmas el contrato, y veas que está el depósito hecho, envía el dinero a la cuenta pibank y una vez lo tengas, haces la imposicion en el depósito ( pasas el dinero de la cuenta corriente al depósito) y listo. En una, dos ,tres o las veces que quieras. Las transferencias normales, nada de inmediatas. 

hola, puedo abrirlo con 0€?

El depósito lo puedes abrir sin poner ningún euro, luego ya vas haciendo las imposiciones que quieras por el importe que te interese.

El depósito sí, sin problema. Una vez activa la cuenta remunerada o la nómina, la que hayas abierto.
Y lo puedes dejar abierto a 0€ varios días, hasta recibir el dinero de tú otra cuenta...
Pero una vez abierta la cuenta y operativa, abres el depósito, es muy rápido. ( Aunque hay gente que ha tenido problemas). 
Yo lo hice por la app, esperando al bus. Fue rápido.

ok, voy a ver, la cuenta estaba operativa hoy

Eso me dice

Me acabo de crear una cuenta y me ha llegado un email con el IBAN para que realice una transferencia y se active. He probado a hacer la transferencia desde 2 bancos distintos y en ambos me da error (uno ha sido instantánea y otro ordinaria).

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias por adelantado.
Guía Básica