Envía por ejemplo 100 euros y trata de contratar el depósito,si todo va bien entonces envías todo el dinero
Eso haría yo.
Saludos
Re: Pibank
Hola, una vez tengas la cuenta operativa y te haya llegado la primera transferencia de prueba, unos pocos Euros,1€/2€+-. Abre el depósito, ( no hace falta tener todo el dinero) , una vez abres el depósito y firmas el contrato, y veas que está el depósito hecho, envía el dinero a la cuenta pibank y una vez lo tengas, haces la imposicion en el depósito ( pasas el dinero de la cuenta corriente al depósito) y listo. En una, dos ,tres o las veces que quieras. Las transferencias normales, nada de inmediatas.
El depósito lo puedes abrir sin poner ningún euro, luego ya vas haciendo las imposiciones que quieras por el importe que te interese.
El depósito sí, sin problema. Una vez activa la cuenta remunerada o la nómina, la que hayas abierto. Y lo puedes dejar abierto a 0€ varios días, hasta recibir el dinero de tú otra cuenta... Pero una vez abierta la cuenta y operativa, abres el depósito, es muy rápido. ( Aunque hay gente que ha tenido problemas). Yo lo hice por la app, esperando al bus. Fue rápido.
ok, voy a ver, la cuenta estaba operativa hoy Eso me dice
Me acabo de crear una cuenta y me ha llegado un email con el IBAN para que realice una transferencia y se active. He probado a hacer la transferencia desde 2 bancos distintos y en ambos me da error (uno ha sido instantánea y otro ordinaria).