Acceder

Pibank

9,63K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
654 / 654

Re: Pibank

A mi me pasaba exactamente igual, también leía "remunerada". Ahora ya lo se jejeje

Parece que no funciona la página de Pibank.??

Efectivamente

Acabo de entrar sin problema

Buenas, yo no me quejo de que Pibank baje los intereses, está en su derecho, y si la tendencia del BCE con los tipos de interés es a la baja, es su negocio, yo me quejo de que no te salga una cuenta(simplemente porque no sabes cómo la hicieron), la pidas por escrito, se nieguen a aclararla, te cuelguen el teléfono tres veces, pidas por teléfono el contacto con un supervisor, te lo nieguen de forma reiterada, reclames por escrito, y te lo sigan negando, a mí me han tratado así, y joroba. Saludos.

Buenos días, 

No es que jorobe, es mucho más, te queda la OMIC, no sé si Pibank admite el arbitraje -me extrañaria siendo un banco- y el juzgado (si merece la pena claro). 

De todos modos, al parecer lo que más les molesta es la denuncia en redes muy visitadas, eso contrarresta mucho su publicidad y por eso si se preocupan.

La gente en general en España no comprende, (y aquí y cuanto más al Sur te vas, se comprende menos, porque tenemos tendencia a quejarnos hasta el hastío, cuando sufrimos un problema, pero luego cuando este desaparece, todo se esfuma y pasamos a olvidar todo con una rapidez digna de la Fórmula 1), pues eso, no comprenden que en 2008 hubo una crisis financiera casi, la más profunda que hemos conocido en muchas décadas y una de las causas(por no decir la más importante), fue una burbuja con los tipos de interés y los préstamos, además de las remuneraciones, que explotó por falta de liquidez de la Banca, por eso el BCE, que tiene mucha más memoria que la mayoría de los españoles, que sólo vivimos(y exceptúo a Navarra y País Vasco, pero no soy de allí, que nadie se equivoque con mi comentario) , para el carpe diem del momento, pues eso el BCE tiene auténtico terror a mantener alto el precio del dinero, esa crisis ha acabado con ese paradigma, y los intereses estarán altos el tiempo justo cuando haya problemas de inflación, como todo en la vida habrá un tiempo en que 2008 se medio olvide, y se vuelva a tropezar(espero no nos toque a nosotros verlo) pero en Europa el olvido es de más largo plazo, no como aquí, que parece que nos gustan los telediarios asustabuelitas.  Saludos.

Sí, eso dice también el chatgpt, que lo de las redes a veces es más efectivo, aunque sea bueno dejar constancia en los organismos, pero estoy de acuerdo, gracias por la sugerencia, estoy contigo.  

Que dia la bajaban??? que no recuerdo... Gracias

El 7 de Octubre reduciran la remuneración al 1,50 %.

huy que engañados estais con el tema de la IA ,el  chatgpt  es un total timo y una perdida de tiempo ,esto debe ser eliminado , tu pregunta a IA una misma cuestion o  pregunta de 2 o 3 maneras diferentes y veras que las respuestas no coinciden ,menuda trolera es eso de la IA es para preeescolares y no mas mayores

Pues llevas toda la razón, yo lo uso solo si estoy extraordinariamente bloqueado y no se por donde empezar con algo, o sea muy pocas veces, y discúlpame por haberlo siquiera mencionado. ;-)
Guía Básica