Acceder

Pibank

9,59K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
650 / 651

Re: Pibank

Sabemos que en el barrio te llaman el Pichincha 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Que viene de Pichinchilla 

Mejor de Pichinchón 

Viene de que Quito está en la región de Pichincha (pues igual que aquí estaba Caja Castilla La Mancha) y también es un volcán inactivo o una cordillera.
Es un banco que también tiene presencia en otros países como Panamá.

Opino lo mismo. En mi caso cambié incluso la hipoteca con ellos. Tras mucho buscar en otros bancos era el que mejor condiciones tenía en ese momento. En la notaría cuando la firmé lo flipaban con las condiciones, me dijeron que eran las mejores que habían visto. Les hizo gracia el nombre, eso sí.

Interesante, está bien saberlo no los relacionaba con el negocio de las hipotecas

El problema es que solo tienen una hipoteca variable, con buenas condiciones y sin exigir vinculaciones.
Estaría muy bien que ofrecieran también una hipoteca a tipo fijo.

Compañer@s por otros hilos se está comentando que Pibank para realizar transferencias por importe superior a 50k, a parte de llamarles están solicitando un vídeo identificación.

Tenía constancia que debía llamarse pero que ellos atraves de esa llamada te mandaban un email para que firmaras digitalmente la autorización de transferencia y con ello se realizaba la operativa.

¿Desde cuándo ese cambio a la vídeo identificación?

Desde luego no hay un aplicativo 100% eficaz en ninguna entidad, asique se valora las ventajas que ofrezcan y si está es mayor a los inconvenientes, pues a correeeeerrr

Particularmente en PB es de la que estoy más conforme y me da exactamente igual su nombre o que al comentar que eres cliente de ellos se rían o incluso se atrevan a decirte ¡Dónde metes el dinero! (la ignorancia es muy atrevida).

Aún perteneciendo al mismo grupo empresarial, Openbank y santander son bancos distintos. No es comparable con Pibank/Pichincha, que sí es un mismo banco, como Imagin/Caixa

Exacto yo me río de los que lo meten donde les dan un 0% o incluso les cobran comisiones de mantenimiento aunque ese banco se llame Banco Élite super premium max plus ultra jajaja

Interesante a ver si alguien puede aclararlo, Yo la verdad siempre me he apañado con los 50k, pero para mucha gente puede ser interesante exceder ese límite

Buenas tardes,

Yo hice una de más de 50k hace como un mes y no me pidieron video, no sé si será algo nuevo, aunque me parece extraño ¿que van a comparar tu cara con una que tienen guardada? pues si es así vamos mal, yo llevo muchos años con ellos -soy de los primeros del Pichincha- y cuando la abrí ni existía lo de la videoidentificación ni selfies.

A ti te tienen muy visto, por eso ya no te piden video.

Creo q fue Revolut el otro día me pidió vídeo para cambiar el teléfono vinculado. He cambiado la terminal y me lo pidió. Yo creo q está hestionado por IA y tiene un sistema de reconocimiento facial y debe comprobar x puntos. No fueron ni 3 segundos..

En Pibank la verdad que no recuerdo q hiciera video cuando me registré, a ver si a alguien más le han pedido video.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica