Acceder

Pibank

8,17K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
542 / 555

Re: Pibank

Como ayer te dieron de alta, entiendo que ya hoy te dejara hacer el depósito. No se si alguno dijo que no valía teniendo la cuenta a 0€.

Con respecto a la imposición, no hagas la primera de 1€, porque 1€*3%*1mes te generan 0.25 céntimos de euro al mes, vamos que no generas intereses.

Puedes poner dinero en la cuenta remunerada (ahora está al 2%) y desde ahí pasarlo a imposición, si quieres la primera por ver como funciona hacerla de 100€ que genera 25 céntimos al mes. Y luego ya la imposición gorda

Buenos días.

Llevo pocos días como cliente de Pibank, atraído por el superdepósito de 4 meses claro está que fue el gancho jaja, creo recordar haber leído hace un tiempo que cuando Pibank va a aplicar cambio en el TAE de su oferta de depósito a la baja, suele mandar un email a los clientes informándolo con días de antelación a la fecha de vigencia publicada en la web, ¿es así? O es llamar y preguntar? Es que me suena haber leído que el último cambio de TAE a la baja del depósito de 12 meses lo informaron por aquí antes de que bajase. Si es así, en teoría mientras no manden un email antes del 31 de marzo informando de cambio de TAE del depósito de 4 meses o de su eliminación en caso de que sea una oferta temporal, ¿podría ser una señal de que mantendrían el deposito sin cambio de TAE en abril?

Según el Banco de España, es ilegal cobrar ninguna comisión de mantenimiento de cuenta, en una cuenta sin movimiento alguno, ya que no te están prestando ningún servicio. Así se lo dije a Pibank y lo reconocieron.

No, la oferta es hasta el 31 de marzo.

Si no mandan nada, la oferta caduca el 31 de marzo.

Si la quisiesen prorrogar, lo anunciarían.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues es la pura verdad, lo puedes creer o no. He copiado el texto del correo amenazando con comisiones. Y el depósito a 4 meses está muy muy escondido en la web, con la app sí que es fácil.

Vale, muchas gracias por la rápida respuesta compañero :)

Buenos días. He abierto el depósito a 4 meses, ahora estoy pendiente de recibir la transferencia a la cuenta asociada y hacer mi primera imposición pero tengo varias dudas. La principal es saber si una vez pase el 31 de marzo el depósito mantiene la remuneración al 3%, me imagino que no, que pueden cambiar las condiciones pero me gustaría que alguien lo aclarase. Por otro lado me gustaría saber si puedo hacer imposiciones sin límite o si tengo un numero máximo de imposiciones. 
Soy un poco novato en estoy y tengo algo ahorrado para meter en estos depósitos con buena remuneración y periodos de tiempo cortos. Alguien más tiene depósito a un mes de myinvestor y ha decidido también abrir este de 4 meses con pibank? Gracias y perdón por la chapa! 

Escondido? En el apartado de Depositos de la web, salen los dos, el de 12 y el de 4. De hecho, el primero que sale es el de 4:

https://www.pibank.es/depositos-pibank/

Buenos días,ya me deja contratar el depósito,¿Entonces decís que se puede dejar abierto a 0 euros y luego ya a final de mes hacer la imposición correspondiente?Un saludo

Exacto, una vez contratado el depósito a 4 meses sin importe, podrás hacer todas las imposiciones que quieras dentro del mismo con el dinero que tengas en la cuenta.

Correcto. Pero recuerda que la imposición la debes hacer con dinero que ya esté en la cuenta de Pibank.
A ver si vas a pasar el dinero el último día desde el otro banco y no va a llegar a tiempo...

Saludos

Todo lo que pongas hasta el 31 de marzo te remunerará al 3%. A partir de ahí, lo que diga pibank.

Gracias,el día 31 de marzo va incluido en el plazo para contratar al 3% ¿Verdad?
La apertura es automática o tarda algún día?un saludo

Si tienes el dinero en la cuenta del Pibank el día 31 de marzo, podrás abrir la imposición al 3% ese día.

De todas formas siempre lo recomendable es no apurar al máximo, si puedes hacerla el viernes 28 de marzo, mejor que el lunes 31 y si la haces el 31 de marzo intenta hacerla por la mañana temprano por si hubiera alguna incidencia poder llamar a Pibank.

Gracias Acrópolis,la liquidación de intereses del depósito es mensual y te los abonan en la cuenta remunerada?Un saludo
Guía Básica