Muchas gracias Valeria. Consideré esas opciones, pero al final las descarté por lo siguiente.
Veo que el rendimiento de los depósitos crece con cierta rapidez y que además no tengo mucho dinero para poner en ellos (en comparación con las cifras que se mueven en este foro). Así que para poder aprovechar algo mejor las subidas de tipos y también mejorar mi liquidez (tengo mi "colchón" aparte, pero nunca se sabe cuánto es suficiente), decidí fraccionar mis ahorros en pequeños depósitos separados por 2 meses cada uno. Así, en vez de poner 15.000 € en un solo depósito, mi idea es empezar a poner 2.500 € en enero, 2.500 € en marzo, y así en adelante.
Obviamente, esto también tiene sus pegas:
1. Aunque así aprovecharé las subidas "repentinas" que hay ahora, cuando esto empiece a bajar o se estabilice, la situación podría ser la opuesta y perder rendimiento.
2. Esto me cierra las puertas a mejores depósitos que piden inversiones mínimas mayores (a partir de 5.000 € ó 10.000 €), como es el caso de los que comentas.
No sé si estoy pasando por alto algo importante, pero creo que esta estrategia es la que más me conviene ahora mismo (más adelante quizá no).