Acceder

Tarjeta debito ibanesto

39 respuestas
Tarjeta debito ibanesto
Tarjeta debito ibanesto
Página
1 / 5

Tarjeta debito ibanesto

Buenos dias, el otro dia, pedí la tarjeta de debito y ya la tengo en casa y activada por internet... el problema es que con ella no venia el pin..... como lo puedo conseguir? gracias

Re: Tarjeta debito ibanesto

Te llegará por correo postal en un sobre aparte. Sería muy arriesgado enviar el pin junto con la tarjeta.

la verdad que un poco arriesgado si sería... pero me como la cabeza porque me llegó la tarjeta y a los 3 o 4 dias las claves de acceso pero no el pin de la tarjeta ejjeje buenno esperare esta semana ...

Un pequeño recordatorio, si sacas en cajeros que no sean de banesto, aún siendo 4B, te cobran comisión.

Gracias jeje solo tngo l deposito xo quiero la tarjeta xa sacar dinero x alguna urgencia

Pues será un nuevo incumplimiento de ibanesto porque tanto en la tarjeta como en el contrato pone muy claro que es totalmente gratuito en toda la red 4B, banesto y no banesto, en cuanto a la activacion ¿no sería mejor esperar a recibir el pin para activarla, no sea cosa de tener una tarjeta activada que no podemos utilizar?

Extraido de la cuenta azul de ibanesto:

Amplia red de Cajeros
Además, con la tarjeta de débito podrás disponer de dinero de forma gratuita en cualquiera de los cajeros BANESTO o de los 12.000 cajeros de la red 4B.

Fíjate en el detalle del "o", ya no se aplica el "de forma gratuita"

no pasa nada xa activar la tarjeta sin tener el pin aun... piensa que para sacar dinero de ella, primero tendria que realizar una transferencia del deposito a la cuenta corriente...