Acceder

Tarjeta debito ibanesto

39 respuestas
Tarjeta debito ibanesto
Tarjeta debito ibanesto
Página
2 / 5

Re: Tarjeta debito ibanesto

Pues yo estoy ahora mismo en el caso de Juanito56 y junto con la tarjeta me especifica muy claro que podré disponer de "forma gratuita" en los cajeros de banesto "Y" en toda la red 4B, esto es lo que me pone a mi en la carta junto con la tarjeta, y ademas anteriormente lo pregunté por telefono y así me lo aseguraron, pero claro con ibanesto nunca se puede estar seguro de nada, es el banco que mas incumple lo que dice

Pego lo que dice la pagina en relación a la tarjeta de debito:

Tarjeta de Débito iBanesto
Límite diario: 600 €
Sin comisiones por uso en toda la red de cajeros 4B (Banesto y resto)

En cuanto a lo de activarla ya se que no pasa nada pero estamos tratando con ibanesto y puede pasar de todo, hasta que te veas negro para que te manden el pin o que tu numero de tarjeta se lo envien a otro, vete a saber, a mi ya me ha pasado de todo con este banco y ya no me fio de nada con ellos

Un saludo a los dos

No era mucho lo que me cobraban por cajeros 4b no Ibanesto, creo que eran 40 céntimos, pero me daba por culo el tema. Siendo gratuitas las transferencias, me pasaba el dinero de Ibanesto a ING que con la de éste, si es gratis en 4b y red 6000

Pues es otro mas de los constantes incumplimientos que hace esta entidad, si lo reclamas te lo tienen que dar, pues queda claro que especifican claramente que no cobran en toda la red 4B, ademas acabo de mirar el contrato de la tarjeta y lo pone muy claro en el capitulo de comisiones que no tienen que cobrar en ningun cajero 4B

Lo malo de ING es que te obligan a ingresar la nomina para disponer de tarjeta y no te la dan con una simple cuenta corriente

Pues yo hace dos años que dejé de tener la nómina en ING y no he tenido pegas, la cambié para sacar una PSP en IBanesto y sigo funcionando con las tarjetas de crédito y débito de ING sin problemas, será porque transfieron cantidades todos los meses para tirar de tarjeta y lo deben tomar como nómina.

Una pregunta, la tarjeta de débito 4B que habeís solicitado no estará vinculada a la Cuenta Azul porque a mí me informaron en Atención al Cliente de que la Cuenta Azul por no admitir domiciliaciones no admite tarjetas y que tendría que abrir una Cuenta Nómina Azul para pedir las tarjetas...

Entonces, vosotros ¿Tenéis la Cuenta Nómina Azul, no?

Un saludo

No,es suficiente con tener una cuenta corriente sin mas, ni obligación de nomina, en mi caso fue al contratar el paquete del deposito azul al 4% una condicion era que te abrian una cuenta corriente y la tarjeta de debito

Entiendo que con contratar una cuenta corriente sin mas vinculación ya tienes derecho a la tarjeta de debito, o al menos en mi caso es así

Gracias... lo entiendo... en mi caso como tenía una Cuenta Azul al contratar el Depósito Azul no me pidieron contratar una cuenta corriente normal y para domiciliar la tarjeta parece que la cuenta azul no es válida y hay que abrir una cuenta corriente normal que si admite domiciliaciones...

Pero en este caso el dinero que tengas en la cuenta corriente normal a disposición del uso de la tarjeta de debito no estará remunerado a un tipo de interés decente por lo cual, para mí, deja de ser interesante el acceso a la cuenta mediante la tarjeta de debito...

Muchas gracias por tu rápida repuesta...

Un saludo

Ya, pero puedes hacer lo que hacemos muchos, y es tener el dinero en la cuenta remunerada y como el traspaso entre la misma entidad son inmediatos cada vez que vayas a necesitar algo lo pasas y en paz, tienes siempre algun saldo residual y vas pasando lo que te vaya haciendo falta, con las cuentas nominas pasa igual que tampoco las remuneran con lo que conviene tener poco por eso se transfieren desde las rentables

Un saludo