Acceder

Tarjeta debito ibanesto

39 respuestas
Tarjeta debito ibanesto
Tarjeta debito ibanesto
Página
4 / 5

Re: Tarjeta debito ibanesto

ok, gracias..esperare unos dias,,, esque me da cosilla ir a la oficina ya que es la unica de mi puebo.... y la ultim vez el chico ya me puso mala cara ejejeje

Ya se porqué me cobraban por cajero no-banesto de 4b, yo tengo una cuenta corriente, no una cuenta azul (ya que saqué una PSP teniendo la nómina un año y medio) y no he podido pasar a cuenta azul para el descuento del 3%, imagino que lo de las tarjetas será algo similar

Nomtoni, eso da igual. La cuenta azul no admite tarjeta. La cuenta nómina azul que es la del 3% tampoco influye en eso. No te deberían haber cobrado.

Por cierto, ¿fue hace mucho? Si no recuerdo mal, no hace tanto que iBanesto tiene "las ventajas" que tiene ahora.

En el folleto de mi tarjeta (que no he nicializado, pero eso es otra historia) pone claramente que sacar dinero es gratis en toda la red 4b. Y está asociada a una cuenta corriente, no a una cuenta azul.

Gracias, entonces me tangaron, menos mal que sólo fue una vez, he comprobado un movimiento de 2008 y me cobraron más de 2 euros por sacar 200 euros y era 4b, de haberlo sabido lo hubiera reclamado, pero bueno, ha llovido mucho.

Saludos

Umm..., en 2008 no tenía cuenta con ellos, quizás por entonces había comisión en 4b que no fuera de banesto. Antes las condiciones de ibanesto no eran igual de ventajosas.

por cierto, ya me ha llegado la carta con la contraseña de la tarjeta.... por internet no puedo cambiar el pin verdad? tengo que ir a un cajero¿