El día 15 me lo voy a llevar a Renault, a la espera de los posibles movimientos de Septiembre.
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Solos con Porki…
Yo lo tengo repartido entre Facto, RB, BIG, Pibank y Haitong.
A mi también me llamaron hace un par de días. En ese momento no lo pude coger y luego cuando mire de quien era el número vi que eran ellos. Pero ya por lo que he leído por aquí pues ya se que me iban a decir, nada interesante... Pobre porki que ahora que ha vuelto lo vamos a ir dejando cada vez más solo
Yo sobre todo en FACTO, BIG y EBN; con algo liquido en PIBANK A corto plazo (otoño), preveo quizás abrir RB y Finantia; si no cambian las cosas..
Pero puede que volvamos otra vez con Porki si vuelven a ofrecernos algo interesante…
Yo les dije que tienen mi autorización para molestarme cuando quieran si es para ofrecerme algo interesante, lo que tienen ahora no lo es, gustoso los escuchare si llega el momento.
Lo mismo que todos vosotros, hoy me ha vencido, y acabo de hacer transferencia, y mañana la haré de los intereses. Mientras voy pensando si a Haitong, a Renault a Facto, a Finantia......
A ver si con esta oleada de salidas de capital, planifican algo para retener...
Yo mandé transfer ayer a las 9 de la mañana a Pibank y son las 13h y ni rastro del dinero en Pibank. Los intereses los mandé a BBVA y esa transfer llegó esta mañana sin problemas. Es mi primer movimiento a Pibank y mal empezamos.
ACABA DE ENTRAR A LAS 13:00
Yo hice una desde big a raisin antes de ayer y al dia siguiente ya estaba en raisin y el pico que me quedó en big lo transferí ayer a pibank , e igual que tu aún no a llegado