Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,2K respuestas
Página
826 / 826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero ese depósito de nuevo capital entiendo que no todo el capital está garantizado. Entiendo que invierten parte del capital en algún fondo el cual puede subir o bajar.

Es depo puro y duro, cubierto por el fgd portugués. Lo que tu dices son los depositos combinados, que es otro producto distinto que tienen.

Sí está garantizado el interés. Los dan al final de los 6 meses. Lo único es que el anterior que contraté era cancelable en cualquier momento, obviamente perdiendo los intereses,  y este que he firmado ayer pone que no se puede cancelar, como los de Facto. 

Buenas días,
tras hacer todos los pasos para darme de alta en Big. Recibí un correo con el número de cuenta

Ya formáis parte de BiG.

¡Nos encanta contar contigo! Te damos la bienvenida al banco especializado en inversión, donde combinamos nuestra experiencia en finanzas con un enfoque centrado en las personas, para hacerte la vida más sencilla.

Aquí tienes tu IBAN  XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo que no encuentro es mi nombre de usuario ni contraseña para poder acceder a mi cuenta.
He de esperar otro correo con esa información?

Gracias.

Anda, pues yo recuerdo que a mi no me permitió en su día elegir el nombre de usuario, simplemente cogieron mi nombre y le cambiaron una letra.

Por ejemplo, si yo me llamase Eustaquio, pues el nombre de usuario que me asignaron fue "Eustsquio".

Es real, ¿eh?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muchas gracias.
Finalmente les mandé un correo y me lo solucionaron todo-

Gracias
Guía Básica