Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Lo sé gracias ya sois más de uno los que habéis llamado y os lo han confirmado, se agradece la información que nos vais dando yo ya estoy en proceso de alta de la cuenta.
Haces bien!
Gracias a@anlumar por ratificar mis palabras...
Gracias a
Este hilo es sobre BIG no es el de Sabadell...
Quiero decir por tributar en Gipuzkoa en concreto...
Pues por eso sera...
Te he contestado por privado.
En mi caso la dejé abierta con 0€, reinstalé la app para tenerlo a punto y todo ok.
No leí condiciones actuales, pero yo no he usado el apartado de inversión ni he pagado ninguna comisión
No leí condiciones actuales, pero yo no he usado el apartado de inversión ni he pagado ninguna comisión
Sí este hilo es de BIG pero en otros foros son de pibank, facto, myinvestor etc y se habla de BIG 🙂😉
Tienes razón a veces todos "meamos fuera del tiesto" pero en la medida de lo posible debemos entre todos respetar el propósito de cada hilo.
Por eso he contestado por privado. Sólo contesté a un mensaje de Monillo y que el compañero Jaimess pregunto. Y en otros foros no se para de hablar de BIG sin ninguna moderación. Aclarado está.
Refiriéndome a la cuenta de valores de BIG, os puedo decir que yo me di de alta en BIG en enero para contratar el depo a 2 meses al 2%. Es una cuenta de valores que se abre automáticamente cuando te das de alta en BIG. Sirve para operar en broker global . Os dire que yo la tengo activa pero si no la usas no tiene comisión. Daros cuenta que el principal potencial de BIG es la inversión en bolsa, fondos etfs etc. Y si usas la cuenta para invertir pues funciona como cualquier cuenta de valores de cualquier broker. Pero si no la usas, aunque la tengas activa no tiene comisión. Yo la tengo activa y jamás me han cobrado nada.
Dicen que te cobran comisión por la cuenta de valores pasado un año, tú llevas menos de un año,
a lo mejor por eso no te han cobrado nada todavía…
a lo mejor por eso no te han cobrado nada todavía…
A mi no me importaría cerrarla cuando me abra BIG.
No dudo de nada, hasta que dudo. Si sé seguro que no la voy a usar.... y si no es necesaria tenerla abierta para tener la otra y los depósitos... menos es más, por si acaso en un futuro als cosas cambian y deciden aplicar comisiones etc. una preocupación menos de estás atento a ello para cancelarla en ese momento, y a ser posible antes de la primera comisión...
Pero bueno, igual es una manía mía...
No dudo de nada, hasta que dudo. Si sé seguro que no la voy a usar.... y si no es necesaria tenerla abierta para tener la otra y los depósitos... menos es más, por si acaso en un futuro als cosas cambian y deciden aplicar comisiones etc. una preocupación menos de estás atento a ello para cancelarla en ese momento, y a ser posible antes de la primera comisión...
Pero bueno, igual es una manía mía...
Si, mejor cancelar cuánto antes la cuenta de valores si estás seguro que no la vas a usar…