Me han llamado los de Big esta mañana, un chico bastante educado sobre el depósito que me cumple la semana que viene que cual era mi intención...Le he dicho claramente que me lo llevo a Facto que da el 4.25% que había visto en web de Big que dan solo el 3.75 o 4.25 a nuevos clientes solo, que si me dan el 4.25 me quedaría en BiG pero sino marcho a Facto.
El chico muy educado me ha dicho que solo pueden ofrecer el 3.75% actualmente, el 4.25% me lo da con combinados que me ha tanteado por si lo quería... Le he dicho que no.
Me ha comentado que haga dos transferencias para sacarlo todo porque solo admiten transfer de 50.000 sin comisiones y que lo saque en dos veces.
Le he vuelto a preguntar que si no hay opción de que me den el 4.25%? Y dice que de momento no, que depende del capital que logren recaudar y que a lo mejor, el no sabe nada, quizá lo abran a clientes antiguos en unos días o semanas o que no lo abren, dependen del capital que logren captar para sus objetivos.
La verdad que ha sido claro conmigo...y mira que me jode porque Facto lo tengo lleno y quería renovarlo con ellos al 4.25 o a malas 3.75....pero me jode contratar a menos del 4%. Quiero ponerlo a corto plazo 6 meses o así, y estaba buscando y no se donde colocarlo la semana que viene....no sé si renovaré con Big al 3.75% (creo que no por la jugada de solo a nuevos clientes dar el 4.25) o llevarlo de momento a remunerada ee Renault Bank y esperar a que salga algo atractivo mientras.